regalo de cumpleaños

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1224 visitas

Marcar como relato favorito

y ella llego... pidio permiso y entro a la pieza... yo estaba sentado en los pies de la cama y la esperaba con nervios... entra, me saluda y me dice: "bueno, lo prometido es deuda. aca estoy. por todos los consejos que me distes hago esto..."
-muchas gracias... no lo voy a olvidar- le conteste
ella se desviste hasta estar completamente desnuda. y se acerca... yo la detengo con una mano y le digo "esta bien, quedate ahi por favor". ella lo entiende y permanece ahi. con mis manos empece a acariciarla toda su cintura, con las palmas y con el anverso de las manos... despacio subi lentamente por su panza, su ombligo hasta sus pechos... no lo podia creer... estaba tocando el cielo con las manos... ella parecia disfrutarlo, pero no quise ser pesado con las preguntas que mis dudas me hacian surgir. pero estuve bastante extasiado y decidi seguir con lo que estaba haciendo. me puse de pie y mis manos siguieron por sus hombros y su cuello. todo muy lento y despacio, nadie me apuraba, no hacia frio ya que la calefaccion estaba bien. su hermosa cara eran dueñas de mis palmas, todo muy despacio, nadie me apuraba... la abrace fuerte... muy fuerte y suave a la vez... con mis caricias creo que sentia el agradecimiento, por eso no entorpezco con las palabras... sin pedirselo ella se da vuelta... me da la espalda... su sedosa espalda... tan fina que me tuve que secar las manos transpiradas que los nervios fueron culpables absolutos de esto. las froto, paso por mi pelo y continuo... que no esten muy secas asi se pueden deslizar mejor sobre su sedosa espalda. ella se sentia relajada, pero por las dudas le hice unos masajes suaves... para hacerla sentir mas comoda. era mi invitada, era mi ex, era todo...
me sente en los pies de la cama... empeze a acariciar su trasero, hermoso y rigido. una delicia para los ojos de aquel que la viera irse. y empece con los besos, con esos besos viejos y nuevos a la vez que le di... que con el tiempo se fueron yendo... la abraze de nuevo... ella con su mano me hizo una caricia en mi nuca como diciendome tranquilo, esta todo bien...
ella con toda la sutileza del mundo, me suguiere que deposite mis manos en sus senos... fue lo mejor. fue lo maximo... no lo voy a olvidar...
ya no recuerdo porque nos separamos, pero ahora no ibamos a sacar el tema... perdi el control del tiempo... no sabia cuanto paso... minutos... daba lo mismo... esto quedara para la memoria y no importa cuanto dure...
despues de eso, del sexo, antes de irse... le agarro las manos y le pregunto:
-estas bien?
-si, tranquilo... estuviste muy cariñoso... como antes... feliz cumpleaños- y se rie con esa risa tan delicada y dulce que solo ella emite...
-me voy, me estan esperando... disculpame...
-noo, por favor. anda tranquila... y gracias por venir.
ella era todo... se me fue. se fue con vaya a saber quien... no le pregunte... lo unico que deseaba era que este bien... que este como estaba la ultima vez que la vi antes del accidente... en donde perdi la vista..."


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed