un cazador en la ciudad

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2050 visitas

Marcar como relato favorito

solo en su casa, cuando compartia cosas con su novia a la cual la mataron violandola, se encuentra pablo. con todo el odio del mundo, poniendo como unico objetivo encontrar al responsable de su desgracia. la unica pista es que era un importante traficante de drogas. pablo vivia en buenos aires, es bioquimico y tenia planeado casarse con sandra. pero no queria depender de la justicia, solo tenerlo cara a cara para verlo y vengarse de una forma no pensada... sino espontanea.
estaba de licencia ya que en el laboratorio era muy reconocido y de gran trayectoria, decidio llevarse un par de quimicos solidos y liquidos. y estuvo en su casa todo un fin de semana probando todo tipo de mezclas. su ambicion, era crear una capa protectora que sea inyectable y que se refuerze a traves de la sangre por un determinado tiempo.
no solo eso, sino que con otras mezclas formara tranquilizantes, venenos, anticuagulantes, bacterias, sueros y virus. y ademas, reformar un pistolon que tenia como herencia de su bisabuelo.
al fin parecio lograrlo. hace unos años ya habian intentado junto con un grupo de bioquimicos hacer este experimento clandestinamente en el laboratorio. solo se realizo con exito en ratas. el tiempo de que daba de proteccion en esos años fue de 45 segundos. todo fue desechado cuando hubo una inesperada reduccion de personal. se suponia que hubo un traidor que llevo informacion a alguien superior y decidieron dar por finalizado ese proyecto. pero pablo lo tenia estudiado de memoria. lo unico que faltaba era probarlo en humanos. el era su propio conejillo de india. en su laboratorio particular filmaba todo y ante cualquier inconveniente tenia a mano el antidoto para dar una reaccion inversa y cicatrizante con antiinflamatorio.
llego el dia, despues de horas tenia que inyectarse para ver su creacion. la jeringa penetra en sus venas del brazo izquierdo... y parece haber funcionado. nada de efectos secundarios, ni reacciones adversas, nada. salio bien. paso a seguir, cortarse una parte del cuerpo para ver si sangraba la pocion que creó. con un bisturi se corta y ve que el color que sale de su piel es de color bordo oscuro brillante. no sintio dolor, todo iba bien.
ahora, queria armarse y crear un arma que lanzase pequeñas dosis de venenos y demas mezclas. con el pistolon de su abuelo incorpora un tambor de medida especial para las mini jeringas que tenian un mecanismo de presion al contacto del cuerpo para drenar su contenido.
despues de dos dias, ya estaba armado y protegido... tenia que buscar al asesino y narco. no se disfrazo de superheroe.. lo unico que necesito fue su mochila para guardar las muestras de sus inventos. pablo tenia un dato, consiguio averiguar el apodo del asesino. el rengo. y por su cuenta de facebook, pudo localizarlo a traves  de sus fotos. con un buzo de color gris y pantalones rompevientos fue a la casa del rengo. se sabia que el rengo estaba libre por falta de pruebas... pero, la sospecha que lo incriminaba era el video de una camara de seguridad que desaparecio. dicen que fue él mismo que la robó para cubrirse. con toda la informacion, pablo llega al barrio del rengo. baja del tren y ve que no es un barrio de clase baja... todo lo contrario. los duplex mas prestigiosos de la zona estaban a su alrededor.. poco le importo. el solo queria tener al rengo.
hasta que al fin lo ve... sale de una casa acompañado con otros dos. es mas alto de lo que pensaba, pero si el plan salia bien, iba a pasar a ser un detalle minimo. el pistolon que armo constaba de una mira con laser, podia tirar desde una distancia de 50 mts. fue asi que se escondio detras de un arbol, apunto a su pierna y disparo...dio en el blanco. las minijeringas tienen un sistema retractil, en menos de tres segundos una vez inyecatadas drenan el liquido y se descartan automaticamente. el mismo sistema hacia retirar la jeringa sin que el que recibiera el pinchazo sintiera algo porque la aguja es sumamente sensible. el rengo penso que le habia picado algo en la pierna, como paso en un jardin pisando el pasto no vio la jeringa desechada que hizo su trabajo tirada en el cesped. esperó que entrara al negocio y pablo fue hacia alli. dentro del negocio, se encontró con el rengo tirado en el piso paralizado. pablo grito: "soy medico, que paso?" y los acompañantes le dicen que se desmayo de nada.
-llamen a una ambulancia, voy a tratar de ver que es lo que tiene. por favor dejenme solo con el...
todos le hacen caso, hasta el dueño del local. una vez solos pablo le dice:
-hola rengo, hace rato que te estoy buscando... vos violaste y mataste a mi novia.. no pienso matarte, pero si hacer justicia... preparate porque voy a ser tu pesadilla eterna. ah.. lo de la pierna no es que te pico un mosquito. te dispare a distancia una mezlca de quimicos que hice para que entrara en tu cuerpo... vas a sentir cosas raras, ahora vas a sentir mucho frio... ves? estas temblando, tirtitando... ahora cuando llegue la ambulancia y estemos arriba te doy el antidoto. y vos me das a cambio tu libertad... y no te molestes en hablar porque estas paralizado...
continuara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed