Sólo trato de escapar

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1844 visitas

Marcar como relato favorito

A veces creo que voy muy rápido. Camino rápido. Leo rápido. Como rápido. Incluso deseo que todo avance más rápido aún. Sé que está mal pero si supiera cómo solucionar mis dilemas trataría de adaptarme al mundo real. Tal vez por eso leo. Leo bastante. Ficción, romance, aventuras, cuentos, mitos, dramas… lo que sea para evadir mi situación. Y me funciona hasta cierto punto por que como todo, no es eterno. A veces me gusta ser la protagonista de lo que leo, otras veces sólo observar lo que pasa. Intento inventar nuevas historias a partir de lo que leo pero no me resulta. Lo encuentro sin sentido, incoherente o deja de interesarme lo que estoy escribiendo. Es bastante frustrante. Pero es ahí donde me tengo que regresar de los libros al mundo de verdad. Entonces continúo viviendo, caminando rápido… lamentando que no solo mis relatos sean inconclusos sino mi vida tenga que calzar dentro de un estereotipo para poder seguir siendo parte de este mundo, en donde los árboles son sólo árboles y la tecnología nos separa apoderándose de nuestras mentes para que no puedan hablar y se limiten, tanto como para ser incapaz de terminar un simple relato.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed