Vivir para soñar.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2067 visitas

Marcar como relato favorito

Acostando a mis pensamientos por la mañana para ser libre por la noche, para encontrarme como todos los días con la chica a la que amo, para envolverme en las sábanas donde albergan los sueños, los recuerdos... Seguramente mi mundo sea una farsa, pero no me importa, aprovecharé cada segundo de mis sueños hasta que mis pensamientos cobren vida de nuevo y se despierten, entonces ahí sera cuando tendré que volver a la amarga realidad en la que nací. Pero... ¿Y si no es una farsa? ¿Y si el mundo donde nací no existiera? ¿Y si la realidad amarga fuera fictícia...? No tengo tiempo para contestar a estas preguntas tan ambiguas, ni siquiera para reflexionarlas, tengo que escapar de esta fantasía antes de que se acabe el tiempo. No, tranquila, no llores, volveré a verte como todas las noches, no te dejaré sola, pero tienes que entender que no eres real, que solo eres parte de mis sueños y que mientras tu duermes yo tengo que idear la forma de como salir de las profundidades de este precipicio. Mientras descansa. Coje fuerzas para poderme alcanzar y no quedarte atrás. No podría perderte, no lo soportaría. Mi vida no es más que un conjunto de derrotas perdidas, ya nada puedo hacer, mi tiempo está llegando a su fin, he caído en lo mas hondo. Solo te tengo a ti. Vivo para soñar y sueño para vivir. Así que no desaparezcas todavía, espérame un día más y los dos juntos saldremos de este infierno para así poder estar juntos para siempre.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed