Vecina… tu cuerpo me encanta (Parte 1)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
17844 visitas

Marcar como relato favorito

Acabo de alquilar un apartamento, no es muy grande pero es muy cómodo, pero mi vecina… vivía en una casa pasando la calle, preciso frente a mi apartamento.

Ella tenía 23 años… pero ya estaba cansada con un tipo, que yo personalmente estaba celoso porque tenía a esa hermosa mujer a su lado, ella era rubia, ojos azules, boquita hermosa… delineada, unas tetas pronunciada, y un culo de infarto…

Me había mudado hace como 1 semana pero nunca había hablado con ella… un día yo estaba recién levantado al salir de la ventana ella se estaba cambiando, yo me emocione pero lamentablemente ella ya se estaba colocando una camiseta… era rosada y le llegaba hasta el ombligo, al voltear se le veía un escote hermoso, me miro desde halla y sonrió… me fui a bañar.

Al salir del baño, ella estaba en la calle con una sudadera que le delineaba ese cuerpo tan lindo que tenia, estaba lavando el coche de su esposo, se veía tan bien, pero de tan mala suerte también estaba terminando.

Al día siguiente vi saliendo bien temprano a mi vecino, con maletas y parecía que se iba de viaje, ella salió a la puerta y lo despidió con un gran beso, no la alcance a ver muy bien… cuando vi eso, me decidí de irla a visitar, y conocerla un poco.

Llega a su casa, con una excusa estúpida, al tocar ella abrió… o dios mío no creí lo que estaba viendo era una mujer muy hermosa, llevaba una bata… y esas piernas hermosas, pero no se le veía nada… ella me dijo

-En que te puedo ayudar…

-Se encuentra tu esposo *Le respondí* *Ella negó con la cabeza*

-A que lastima se fue de viaje *Me dijo*

-A qué pena es que tenía una propuesta para él, pero si no está mejor me voy

Cuando estaba a punto de irme me cogió del brazo y me dijo

-Y no te gustaría quedarte un rato a comer algo

-Por supuesto, muchas gracias *le dije*

Al pasar ella entro primero y en la bata se le marcaba la cola se le alzaba, me invito a sentarme en su sofá… ella entro a la cocina, al volver con una sonrisa en la cara me trajo una cerveza, estaba fría…

-Muchas gracias *le dije*

-De nada… *Me respondió*

Comenzamos a hablar ella estaba en el sofá de afrente… de repente se levantó y se fue al baño, yo ya me había acabado la cerveza, a volver ella no se sentó frente mi… ahora se sentó junto a mí, y en la bata ya se le alcanzaba a ver partes de sus tetas.

Comenzamos a hablar… poco a poco la bata se le abría mas, y cruzaba las piernas, esas hermosas piernas, yo cada vez me calentaba más, de repente ella me miro y me dijo.

-La tienes duro no

-*me sonroje* o pero como no con una mujer así de hermosa.

Ella de inmediato se paró, pensé que se iba a poner brava y que me iba a echar de su casa, lo que sucedió fue que ella, se colocó frente a mí, se desabrocho la bata, y lentamente la dejo caer… o que hermoso, estaba en ropa íntima, toda rosada, se veía hermosa… yo todavía permanecía sentada, ella comenzó a bailar lentamente, era muy sexy, comenzó a quitarse el sostén, me lo lanzo a la cara, rápidamente lo removí, ella seguía bailando, quitándose la tanga que tenía, cuando se la quitó, se acercó a mí, nos comenzamos a besar.

La eleve y de inmediato la voltee y la vote al sofá, quedo con el culo al aire, que culo tan grande tenia y lo mejor era que tenía una cuca, una cuca perfecta, muy linda y un poco estrecha, que rico, me balance sobre ella y comencé a chupar… con mi lengua comencé a saborear esa húmeda vagina, ese clítoris con mi boca se lo chupaba, comencé con mi lengua a entrar y salir de esa vagina, ella comenzó a gemir y a mover a la mismo tiempo a mover la cola… ella comenzó a pararse, me cogió de la camiseta y me lanzo así el otro extremo de ese sofá, de sentó encima mío y me quito la camiseta, me comenzó a besar el abdomen, se sintió muy bien, mi pene estaba súper erecto… ella estaba encima de él, estaba que salía de mi pantalón, ella se dio cuenta y comenzó a lamer mi entrepierna, no me había quitado todavía el pantalón, me comenzó a desbotonar, quede en bóxer, seguía lamiendo, no sé porque pero me excitaba aún más, de repente me bajo lo bóxer y se quedó mirando mi pene, y lo lamió desde las bolas hasta el glande del pene, y al acabar se lo hecho a la boca, que gran sensación, comenzó a lamer desde a dentro, y era una profesional, tenía la garganta ufff se metió mi pene hasta el fondo, no paraba de lamer mi pene de repente de paro, se lubrico rápidamente y se sentó en mi pene, o que rico, comenzó a subir y a bajar esas tetas rebotaban.

En ese instante de calor y excitación ella comenzó a gemir súper fuerte, y a la vez comencé a chuparle esas tetas, esas hermosas tetas y con mi manos comencé a tocarle ese culo, y con mis dedos comencé a metérselos en el ano, ella gemía mas, en un momento se detuvo y me dijo

-De perrito me gusto

Yo la levante y contra el sofá, con el culo a la altura de mi pene la comencé a penetrar, en un momento me detuve, y ella misma comenzó a moverse de atrás para adelante y no se detenía, ya estaba que explotaba, entonces la hice que se arrodillara, ella no puso oposición, comencé a masturbarme fuertemente, ella me detuvo, tomo mi pene lo apretó y comenzó a masturbarme, o que delicia, de repente me salió un gemido, o cerré los ojos y salió mi semen, toda en su cara y en sus tetas, quedo bañada, que rico.

-MMMM que rico que tienes esa verga, pero esto no ha acabado…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed