Vecina… tu cuerpo me encanta (Parte 2) *En la piscina*

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
22822 visitas

Marcar como relato favorito

…

-MMMM que rico que tienes esa verga, pero esto no ha acabado…

Me cogió de la mano y me comenzó a caminar hacia la cocina y luego de la cocina nos fuimos hacia la piscina...

Ella me soltó la mano, totalmente desnuda, y se lanzó hacia la piscina, o que espectáculo cada vez que avanzaba se le veía la cola saliendo y entrando dentro de la piscina, que delicia, al llegar al otro extremo freno, yo todavía estaba excitado, me miro y con los dedos me dijo que me dirigiera hacia ella.

Yo me lance lo más rápido posible y nade como nunca, y rápido llegue hacia ella. Y le comencé a besar el cuello… y al mismo tiempo con mis dedos comencé a metérselos en la cuquita… me aleje un poco para verle la cara, ella estaba con los ojos cerrado, con gemidos de placer y disfrutando cada penetración que le hacía con los dedos.

De repente ella se alejó y salió de la piscina, era una llamada por teléfono, ella contesto como si no pasara nada…

-Hola como estas dijo…

-Muy bien, pero llegaste bien, me alegro

-Nada acá aburrida, solita

-Acá te esperare, ya tengo ganas que estés acá…

-Bueno chao, te amo mucho mi amor

Yo me le acerque y le pregunte que quien era, aunque ya suponía de quien se trataba.

-Mi esposo *Me contesto*

-Que ya viene para acá o que… *Le dije*

-No tontico que llega mañana por las horas de la tarde ósea que vamos a tener una tarde muy interesante por acá.

Todavía estábamos cerca de la piscina, en una parte que era jardín, ella apenas dijo eso, se agacho, cogió mi pene y comenzó a apretarlo, yo al ver esa reacción comencé a cogerle las tetas, que bien y además al aire fresco de ese día era perfecto, ese cuerpo esculturado, sabiendo que la iba a tener toda la tarde, o no podía de la emoción, mientras eso pasaba por mi mente ella ya tenía otra vez mi verga en su boca, comenzó a mover esa lengua pero no sacaba mi pene de su boca… siguió así sin parar como 2 minutos era increíble esa sensación, de repente se paró, me hizo sentar en una silla reclinable, boca arriba, ella se levantó, coloco toda su cola en mi cara, yo comencé con mi lengua a saborearla otra vez… y ella despacio llego a mi pene y comenzó a jugar, y por primera vez en mi vida hice un 69 y con una mujer tan ardiente como era ella.

Yo comencé a lamerle el ano… nunca lo había intentado pero no me disgusto, era muy placentero y al parecer a ella también le gustaba, ella después de un tiempo se levantó se colocó encima de mi pene y comenzó a cabalgar, yo tan solo miraba esa cola preciosa y su espalda que era infinita… se movía danzaba, gozaba mi polla… en un momento paro, yo me levante como para abrazarla, y comencé a mover mi pene con una velocidad de penetración muy rápida, ella comenzó a gemir de placer, era súper fuerte los gemidos, comencé a cogerle las tetas con una de mis manos, y con la otra le acariciaba la vagina y a la vez la penetraba, ella no paraba de gemir, hasta que en un momento ella se vino

-mmm eso puta te gusta *Le dije*

Al momento que le dije eso enterró las uñas en mis piernas, me encanto y me éxito más, y respondió…

-Claro que si, como no le iba gustar eso a esta puta…

O que palabras… seguí penetrando, ella se levantó, pero yo no la deje levantar mucho, la coloque para que me mirara, ella me miro con una cara de puta… de quiero más, la cogí de las piernas, me levante y comencé a mover ese cuerpo de arriba abajo ella… de agarraba apenas de mi cuello y gemía si para, yo ya no podía más, pero ella no se quería bajar, y me vine dentro de ella…

-No importa *Me dijo*… pero esto todavía sigue…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed