...INOSENTE?

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
22201 visitas

Marcar como relato favorito

mis amigos y yo habíamos ido a la feria del pueblo...haya nos encontramos a la novia de uno de ello...iba con una amiga, estaba guapísima. una carita linda, inocente, fresquecita...una sonrisa tierna y lo mejor fue que, la atracción fue mutua.  nos presentaron y aunque ese día no hubo oportunidad mas que para rozarnos las manos, quedamos de vernos al siguiente sábado. yo tenia, 17 años, supongo que ella un poco mas,  fuimos a un bar y como tomamos unas copas de mas, cuando salimos decidimos caminar, llegamos a la entrada de un teatro y nos sentamos en las escalera. yo intente darle un beso, esperando que so se asustara...fue un tierno dulce...rico..sentía su labios tímidos...introduje mi lengua muy despacio. Fue subiendo de intensidad y yo a poner a 1000 quería seguir pero no quería que ella se fuera a arrepentir aunque ella también metía su mano a mi camisa y yo por debajo de la blusa tocaba su riquísimos pechos quería poner mi boca en esos pezones...pero estábamos en la calle.
le propuse que fuéramos a  otro lado...ella ni siquiera lo pensó para aceptar. y en cuanto traspasamos la pueda de la habitación de  hotel, la cosa fue diferente, ella me tomo por las manos y me llevo a la cama, comenzó a desvestirme , sin dejar de besarme ahora era su lengua la que buscaba mi boca, ahora eran sus manos la que exploraban mi cuerpo y cuando llego hasta mi verga y se la metió en la boca, unas cuantas mamada y me saco todo, me vine en su boca...pero ni crean que eso la detuvo..continuo y continuo hasta pode meterse la verga en su vagina ella estaba montada y por el espejo yo veía como se tocaba el chiquito, ella se dio cuenta y me dijo.. cambiemos posiciones , se puso en cuatro patas sobre la cama y seguía acariciando su chiquitio y ahora me decía...mira metiéndose los dedos...mi verga esta tan dura que dolía...quieres hacerlo por aquí, dijo mientras metía y sacaba sus dedos de su ano...yo moví la cabeza asintiendo, pues la palabras no me salían...ella se recostó en la cama y levanto los pies y con un dedo de cada mano se habría el chiquito yo puse mi verga a la entrad y ella se fue clavando poco a poco, era la locura gritaba y gemía como loca y eso a mi ponía al mil, ...se movía de una manera tan rica...era mi  primera ves por el culo...ella cambio de posición  otra ves ahora poniéndose de lado...le volví a meter la verga en el culo ...y así cada posición fue una sensación diferente...al fin de la noche. n se cuantas vece me vine y cuando estaba relajado, recordando todo, pensé... en que era linda... e... inocente...?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed