Un cuento de Navidad - II

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1796 visitas

Marcar como relato favorito

En la TV del bar están dando la noticia. Un helicóptero sobrevuela el centro de la ciudad y se puede observar el caos que ha originado tal medida. Hay agresiones: puñetazos, botellazos, porrazos y algún disparo con, (se supone), pelotas de goma. No se consigue nada ya que la gente no puede echar a correr por falta de espacio.

Finalmente cojo un autobús y me dirijo a mi casa. UN BARRIO!! Estoy más contento que nunca de vivir en un barrio. Cuando bajo y me dirijo a mi casa puedo observar que el bar de enfrente tiene los cristales rotos y los dueños están en la puerta llamando por los móviles. Me aproximo a ellos.

- ¿Qué ha pasado? - Les digo

- Pues qué va a pasar... Con la medida esta de los DNI toda la policía se ha desplazado al centro de la ciudad y los quinquis estás haciendo el agosto en los barrios. Mira: la panadería desvalijada, el super lo mismo, aquí ya lo puedes ver y según me han  dicho también han entrado en más de un piso.

- No Jodas!!!

- Sí, así es. Esto es una locura.

Decido ir rápidamente a casa y comprobar que esté en buen estado.

- Mierdaaa!!!!. La puerta me la encuentro abierta. Entro rápidamente y no parece que se hayan llevado nada importante. Tendré que llamar a un cerrajero. Me han destrozado la puerta...

Cerrajero... ¿Cómo debe estar el cerrajero en un día como hoy?. Pues colapsado... por supuesto. Llamo a más de cinco y ninguno se compromete a venir hoy mismo, lo más pronto mañana por la mañana.

Tendré que bloquear la puerta como pueda y “hacer guardia” toda la noche.

Traslado un sofá al recibidor y después de comer un bocata me quedo dormido.

 

Al día siguiente me despierto con normalidad y estoy en la cama. No entiendo nada.

Me levanto rápidamente y la puerta está cerrada y entera. Pongo la radio y la tele. En ninguno de los dos medios están dando ninguna noticia de lo ocurrido ayer.

Bieeeeen!!!! Lo he soñado!!!!! Respiro aliviado...Luego recapacito. Mierda!!!! Tengo que “volver a comprar los regalos”. MIEEEEEEERDAAAAA!!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed