Lo mejor de mi vida... Lo único en mi vida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2100 visitas

Marcar como relato favorito

Soy joven para desir estas palabras lose... Mis padres me critican por todo, no hay cosa la cual ellos se sintan orgullosos de mi...

La verdad aveses quisiera desapareser de este mundo, o tambien desear, nunca aver nacido... pero me pongo a pensar, que seria de ti.. si no me hubieras conosido... quien seria la persona que te haga feliz, si yo no existiera...

Soy joven lose, aun soy independiente de mis padres, no puedo, dejar mi hogar, aun nose que sere yo en el futuro...

Pero cuando estoy contigo, no me importa nada, no me importa los problemas, de me frecuentan diariamente, se que aun vamos un mes juntos, un mes en el cual, los dos hemos demostrado.. mucho amor...

Aquellas palabras tuyas, las cuales quisiera, que nunca acabe, besarte, cada ves a escondidas, en el recreo, o en la salida,en la esquina de tu casa... Muchos me critican.. me disen que voy muy rapido con tigo... Si talves tengan razon, peeo lo raro.. esque tu eres la primera, mujer, que ahh demostrado, mucho amor.. por mi... TE AMO... se que son palabras... muy grandes, para tan poco tiempo, para los dos...

Quisiera, estar con tigo cada dia si fuese nesesario... porque eres maravillosa, Si talves tienes un par de defectos, pero eso no me detiene a que deje de amarte...

Se tambien.. que cada ves que te digo cosas hermosas... piensas que es floro, piensas que lo digo para quedar bien... con tigo... se tienes.. razon... pero no te miento...

Saves que me muero por besarte..y abrasarte... tus besos me asen alejar del mundo... de las personas, que me desean el mal, tu aroma, me encanta, tus ojos con esas.. bellas pestañas... tus manos... siempre tibias.. tu vos que tan solo escucharla... no importa de donde.. ase que mi corazon acelere... sin control... y finalmente esos bellos... y rosados labios... que cuando me besas... mi corazon se detiene... poco a poco... de una forma tan delicada... que me dejo llevar...  

Vamos poco tiempo lose... pero... aunke dios ya no me escuche.. x tantas veses... que le he fallado, le pido que nunca te alejes de mi... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed