DIARIO Z

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2000 visitas

Marcar como relato favorito

-Que dia sera?-.....

Avese me intento preguntar como era todo antes de esto pero ya pasado que no recuerdo como era dormir plenamente.

-Haz encontrado mi diario. seguramente te preguntaras quien soy, de que estoy hablando, no te preocuperes todas tus dudas se responderan no se cuanto abra pasado desdes que me modieron pero he decidio que alguien tiene que saber como empezo todo para que aunque sea viva en el recuerdo de alguien asi que comenzare-

5 de septiembre del 2013 un escalo frio recorrerio mi cuerpo no le di importancia hasta que...

Empiezan a sornar sirenas policias bomberos ambulancias todas a la ver que no puedo diferenciar entre si no me preocupe mucho asi que abro mi ventana y veo que los vehiculos por todos lados pero nadie quien maneje. salgo hacia afuera examino cada vehiculo sin encontrar rastros de persona alguna, me prengunto si sera una broma de television o algo asi. camino una cuadra cuando lo veo.

Estaba hay parado mirando hacia el cielo todo cubierto de sangre no paresia importarle nada.

-Sam hey sam que haces? ven. que esta pasando aki?- 

Me arepiento de haberle gritado, como una fiera se avalancha contra mi parese que me quiere morder noce que pasa pero lo aparto pero el no parese quere parar. me empiezo a dar cuente que mi amigo sam ya no esta conmigo. corro en busca de algo que me sea de utilidad para defenderme, reviso bajo el asiento de un auto y encuentro un matafuegos y en un intento de protejer mi vida le golpeo a sam en la cabeza.....

No puede darme cuenta si murio solo corrie hacia mi casa sin mirar atras. trato de relajarme y pensar con claridad.... no encuentro otra manera de llamarlo era un zombie mi amigo era un zombie....

-Ahora sabes a lo que me referia he? zombies por asi llamar a esas cosas. para ese entonses habia muchas "guias" sobre supervivencia zombie. en ese momento hubiera querido leer alguna....

Ya con la mente aclarada me propongo no dejarme moder por nadie o nada, asi que improviso unos protectores con unas revista poniendolas en mis brazos y piernas busco algo que puedo golpear a una distancia razonable lamentablemente no encuentro nada.   salgo a la calle donde veo un caño que puedo utilizar como arma lo tomo y justo a tiempo por que cuando quiero darme cuenta me veo obligado a pegarle a algo que me susurraba y lo golpeo hasta que veo que practicamente ya no tiene cabeza reconosco las ropas es sam.

No lo pude creer matar a mi mejor amigo, o matar nunca se me habria ocurrido jamas. tras 5 minutos de reflexion me aclaro nuevamente ya no hay marcha atras.

 se que no hay tiempo que perder me fui con lo poco que encontré (mochila, alimentos, agua etc) luego de 3 horas de caminar hacia unas montañas que se veían prometedoras encuentro una radio prendida la que trasmite un mensaje de la ONU aunque es mucha la interferencias puedo escuchar claramente.

-se les pide a los ciudadanos que permanezcan en calma no salgan de sus casas no hay por que preocuparse es solo un virus. esta controlado permanezcan en sus casas hasta nueva orden-

-que mierda? como pueden decir que esta todo bien? esto esta muy jodido. cargo la radio conmigo y sigo mi camino las montañas parecen  que  están bastante mas lejos de lo que creí los mejor sera pasar la noche en lo alto de esta gasolinera. todo paresia ir bien hasta que a mitad de la noche.......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed