DIARIO Z (part 2)

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2145 visitas

Marcar como relato favorito

Me levanto y salgo a correr sin ver que era no me importo solo corro, baje las escaleras donde habia una puerta que la deje destrabada por si algo como esto pasaba menos mal.

cierro y la trabo me doy vuelta y miro. 10 o 15? noce no puedo distingir con esta ocuridad no importa avanzo cautelosa mente, ya estoy en la curva de la montaña y empiezo a sentir el esfuerso y logro analizar algo, esas cosas no estan en ningun lado por aqui.

-sera que le da peresa subir la montaña?- jajajaja

Bueno no es que sea comico pero en momentos como ese algo de humor me sienta bien. yo nunca era de estar al aire libre o hacer deportes pero tenia algo bueno a mi favor el deceo de permanecer con vida.

a lo lejos noto una cabaña, pero un poco fuera de lo comun esta como reforsada si esa podria se la palabra apropiada, me tiro en el piso observo, de la nada salta como una fiera sobre mi espalda, giro y me aparto busco el caño. para mi sorpresa parese que lo perdi en la gasolinera.

-buscas esto?- deja caer mi caño

sorprendido casi si moverme. ahora no puedo recordad por que? me sorprendio? o sera que era muy hermoza?. A si me habia pegado un rodillazo en la boca del estomago. me tumbo mirandola, intentando no caer pero sedo.

me despierto noce si esta oscuro o es que tengo algo en la cara. me destapan y empieza la orda de gritos.

-QUIEN ERES?- 

-ELLOS TE ENVIAN A QUITARNOS NUESTOS ALIMENTOS?-

-CONTESTA- 

antes de que puediera soltar palabra alguna un culatazo en la frente y devuelta a mi sueño....

noce cuanto paso ahora solo tengo una oportunidad para decir quien soy.

-NO ESTOY CON NADIER DEJENME SALIR NO ME IMPORTAS SUS COSAS-

al pareser le gusto escuchar eso por que al poco tiempo oigo susurros y caigo inconsiente nuevamente. al despertar estoy fuera por fin atados de manos pero fuera al fin. ella me mira fijamente, y me dice.

-disculpa por todo eso es rutina solamente-

-un poco brusca no crees?- 

-solo un poco, pareses estar solo de verdad asi que te ofresere unirtenos solo tienes unos minutos piensalo-

me dasata las manos, no tengo mucho tiempo para pensar pero cuanto podria soportar solo? meses? a decir verdad no se me da lo de los grupos, pero que puedo hacer?.

al final opto por lo mas razonable o por lo menos lo era en ese momento y acepto.

Bueno creo que estaras un poco soprendido por todo lo que puede pasar en dos dias pero asi fue espero que te sea de imformacioon mi historia. igual te va a ser mas util a media que avaze mas. por sierto mi nombre es Tom.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed