desierto (continuacion del texto de benjamin j. green)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1015 visitas

Marcar como relato favorito

mis brazos y piernas no respondian, tenia que revolcarme como podia para buscar el bendito rifle. atras mio el cascaron que parecia una bomba de tiempo con cuenta regresiva.... y no tenia ganas de ver lo que faltaba.
no lleve la nocion del tiempo... no sabia como levantarme... haste que `por destino de la vida lo logre. y empece a caminar casi chueco... como si fuera un bebe que se anima a dar sus primeros pasos... con mas ganas que musculos.
empece a irme... pero, por desgracia, el cascaron empezo a quebrarse. fue el ruido que jamas quise escuchar. si no me apuraba iba a ser devorado por ese embrion ya desarrolado. no solo me tenia que apurar, tambien tenia que borrar las malditas huellas que dejaba en la arena. no podia hacer las dos cosas a la vez... no podia ni siquiera pensar. empece a gritar... gritar con lo que me quedaba de aliento para que esa voz cruzara el eter y llegara a oidos de alguien, y a la vez seguia escuchando esas quebraduras del huevo.
hasta que llegue a la loma, y veia un destello de luz a causa del sol, en ese momento cai de vuelta al piso. mis piernas no daban mas.. hasta aca llegue. casi no podia respirar... y el huevo dio su ultimo sonido... era el fin. solo cerre los ojos y espere el final... hasta que no se porque el rifle aparecio a pocos centimetros de mi mano derecha. y veia un cuervo que me lo alcanzaba... el cuervo me dijo: "no le dispares, vacia uno de tus cartuchos y desparrama la polvora sobre ti... eso lo asustara...
ya estaba familiarizado que me hablara un dino, que un cuervo me daba clases de supervivencia. no me quedo otra opcion que hacerle caso al plumifero... solo 3 cartuchos poseia. decidi vaciar 2 y uno dejarlo por si salia mal. de ultima iba a ser devorado pero el se llevaba un tiro en algun lugar del cuerpo...
se acercaba con todo el liquido que contenia el huevo, y se acerco directamente. no abri sus ojos, solo se movia por instinto y por hambre... ni siquiera dio su primer paso y ya tenia hambre.
se me acerco lentamente.. rogaba para que no me tocara.. estuvo a 5 cm de mis pies... me olfatea de abajo hacia arriba... en ese tiempo, me rece el salmo entero...
hasta que por fin se fue... se volvio al nido. de la emocion de sobrevivir, me volvi a desmayar...
cuando abri mis ojos veia que alguine me llevaba en el jeep. parece que alguien vino con gasolina y lo lleno. no pude ver al conductor. ya no importaba, estaba vivo. si fuera un chimpance, un panda o lo que sea que este manejando, era lo de menos... estoy vivo y sobrevivi al desierto...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado y pido disculpas por atreverme a terminar tu relato benjamin... gracias por los comentarios que me das en cada relato que publico. saludos!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed