DIARIO Z (part 4)

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1686 visitas

Marcar como relato favorito

A la mañana siguiente lo primero que hay que hacer ir al comedor principal a desayunar siempre es comida enlatada así que abra que acostumbrarse. Luego nos llevan a otro lugar que aparenta una sala de entrenamiento así que nos hacen correr un circuito con obstáculos tardo en acostumbrarme pero tendré que hacerlo. casi es medio día, así que nos mandan al campo de tiro como es de pensar sigo siendo pésimo. Comemos nuevamente y al termina la nueva misión es encomendada ahora es de recolección de combustible y alimentos clase B, salimos en el camión nuevamente al parecer todos piensa que soy un desperdicio de munición porque solo tengo un machete en mi espalda, esta vez solo bajamos tred N.S y yo, anie queda en movimiento en el camión rápidamente nos desaseemos de los zombies más cercanos, en un momento pensé que no terminaría más, así que optamos por matar y avanzar. Nos atrincheramos en la gasolinera donde había pasado mi primera noche de inmediato ponemos en nuestros bolsos los comestibles al salir volvemos a matar para avanzar anei llega con los bidones vacíos llenos 3 bidones solo queda 1 pero ya esta empezando a anochecer.

Como ves las primeras misiones fueron de lo más sencillo. Lamentablemente creo que solo me queda una semana de vida tratare de continuar este relato lo más detalladamente posible para que pueda influir en tus decisiones futuras continuare.

Una ves registrado lo conseguido nos hacen entrenar nuevamente y una lata de comida y a dormir nuevamente. A la mitad de la noche un explosión me levanta de la cama todos corren por todos lados una sirena se escucha de fondo todos corren en dirección al comedor, el único lugar que esta fortificado como un bunquer. Siempre nos ordena no acercarnos a la ventana pero lo hago y allí es donde veo….

Sorprendido y sin poder moverme observo que no son zombies a los que disparan sino otras seres humanos, me tiran al piso y me cubre, me dicen que solo pasaron dos horas antes de terminar pero para mí habían sido días trato de controlar mi tono para preguntar.

-¿Qué demonios fue eso?-

-¿Qué ahora no recuerda que te preguntaron cuando te atrapamos?- responde anie fríamente.

-esto es matar o morir ya no podemos confiar en las personas-

-¿Y PORQUE ESTAMOS AQUÍ?- dejo caer una gran duda sobre todos.

Nadie responde, no me extraña al día siguen ya nada es igual ahora siento que todos me mira con frialdad en sus ojos como si calcularan mis movimiento de verdad es muy incómodo. Hoy no hay misiones. Anie me pide ir a acompañarla en una ronda de exploración. Voy si más, raramente la oigo hablar peor hoy fue muy fluida.

-no dejes que te intimiden si no eres fuerte aquí no sirves- y deja caer una pequeña sonrisa

-si lo supuse- respondo, y pregunto.

-¿por qué creo que eres la única que se preocupa por mí?-

-somos grandes amigos o bueno éramos-

-seremos- aclaro

Al terminar la ronda solo volvemos a la base…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed