sucio can

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1747 visitas

Marcar como relato favorito

aclaracion: lo que se escribe con ( ) es pensamiento...
(ahh, menos mal que me fui... no soportaba mas este tipo... que hinchapelotas! tanta historia por venderme esto... que dramatico al reverendo pedo...)
se acerca un perro callejero,
(ay no, esta bola de pelos con patas que no venga para aca... andate...)- fueraa, perroo, fueeera...-
(y este bondi que no viene) -tomatelas te digo.... fueera!!! -(bue, por fin se fue. saco de pulgas apestoso....)
llega el colectivo.
(espero que no haga tantas paradas como el otro dia... que cara de boludo que tiene el chofer) -hasta liniers!?-
(lleno, como siempre... nos falta que nos ponga aceite y somos sardinas... uy que buena esta esa... linda mujer)
suena el celular
-hola?... ah, que chabon? todo tranqui!? ... que!!?? si ya te pague.... nooo, el precio era otro... no, no, no... habla con el ruso.... si, habla con el .... no se fijate, yo fui con eso y listo... bueno, chau
(que tipo, loco. me quiere cobrar de mas y se piensa que soy tarado... bah, pero el ruso le va a poner los puntos...
estos se quieren ser mas grandes solo por guita.... bah)

el colectivo se detiene en un semaforo, y cruza una persona con un perro del collar
(ahi va otro saco de pulgas... encima pequines... solo sirven para dejar pelos tirados por la casa... como odio a los perros... no se porque me tienen que joder la vida... si no fuera porque ese perro me mordio cuando era chico, no se si los odiaria tanto....)
de pronto, se produce un choque entre el colectivo y una camioneta...
(ay la puta madreeeee!!! que paso... ay mi brazo...)
el chofer se baja a los gritos: "no ves que esta en rojo!!!!"
-uhh, perdona, no te vi. - le contesta el chofer de la camioneta.
el chofer del colectivo va hacia la parte de atras en donde esta el motor del colectivo para ver el daño
-noooo!!! mira como lo dejaste!!!
se va adelante, sube y grita: se tienen que bajar y esperar al otro colectivo...
(no te la puedo creer!!!! encima lo que tarda)
todos los pasajeros entre murmullos bajan y se agrupan atras del colectivo, el colectivero llama por celular para avisar lo sucedido.
-contra que choco? -dice uno
-contra esa camioneta...ah, es de la policia!!!
(cagamos... ahora salen todos los presos y nos desvalijan aca)
-no, tranquilos... no llevamos gente, llevamos los perros entrenados para la division antinarcoticos... hay algun herido?
por el silencio y el tibio "no" parecia estar todos bien.
(ja, perros... hasta aca me siguen... pero que pasa hoy? y encima no termino el dia... estoy en celo que me siguen?)
uno de los perros se acerca
(ay no otra vez.... tomatelas perro de m..) - fueeera bicho!!! fueeeera!!!
-titan! veni para aca, deja de olfatear!!!
-sacamelo que no puedo ver a los perros... por favor
-tranquilo, no te va a morder... titan, paraaa de olfatear
el perro olfatea con desesperacion el bolsillo de este individuo
(le voy a dar una patada que lo van a tener que buscar a puente la noria)
-titan, paraaa deja, quieto
-sacamelo flaco!!!
en eso el policia nota algo notorio en el bolsillo.
-que tenes en el bolsillo
-que te importa!? no tengo comida para perros ni nada para comer
-a ver mostrame
-quee!? no, porque!? porque un perro en celo me viene a joder te tengo que mostrar lo que llevo
-señor, esta entrenado para detectar drogas... si no llevas drogas me mostras y listo. es para que este perro este bien entrenado, si huele cualquier cosa no nos sirve.
-si, pero no te quiero mostrar
el perro muerde el bolsillo y entre tanto forcejeo logra romperlo... y cae una bolsa sospechosa.
-y esto!!?? lo siento señor me va a tener que acompañar..
- es...eh.... harina... nooo, azucar!!!
-si, claro.... azucar... harina.... es cocaina!!!
(la proxima vez que se me cruce un perro... lo hago asado y con papas....)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed