el peor paciente

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2658 visitas

Marcar como relato favorito

una noche mas en la guardia... hacia calor... un poco mas de 25 grados celsius. despues de un dia un poco agotador, fabian se toma un pequeño descanso. es un medico respetado, mas por el tragico hecho de que un cualquiera violo a su hija... y por suerte lo puede contar.
la imagen de su hija golpeada y llorando no se la olvidaria por un tiempo largo. el y su mujer fueron a realizar todo tipo de denuncia. pero el violador seguia profugo y nadie sabia donde estaba. si, hubo varias denuncias. y todas estaban en la misma situacion... profugo.
habia pasado casi un mes del hecho y fabian puede descansar sabiendo que su hija estaba saliendo de a poco del duro golpe. necesitaron varias sesiones con el psicologo para auyentar el fantasma de aquel hecho. lo que no aseguro el profesional era como iba a reaccionar si en un momento de la vida lo miraba o se lo cruzaba otra vez sea cual sea la ocasion. ante las posibles causas, se recomendo que ella lo enfrente y le hable. era una medida muy poco tomada para estos casos, pero servia para afrontar al trauma que llevaba encima.
en lo profundo del sueño, escucha unos ruidos, gritos y pasos que se acercan al salon principal.eran la 2 de la madrugada, la enfermera llama a fabian y el se levanta como puede y va. en la camilla se encontraba un joven con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo. fabian le pide que se siente en la camilla. este joven era de clase alta segun su ropa. le levantan la manga de la remera y procede a limpiar la herida y la enfermera le toma los datos
su nombre es dario benitez. ese nombre y apellido era el mismo que el violador profugo... pero ay miles con ese nombre y apellido. hasta que observa en el lado derecho del cuello un tatuaje... igual que el descrito por su hija... ese famoso dragon rojo.
pero como saber si era el, como afirmar semejante acusacion... tiene que haber mucha coincidencia para que el violador este frente a sus ojos. la enfermera pregunta:"que fue lo que paso?"
"me quisieron robar las zapatillas y como no pudieron me cortaron el brazo"- respondio medio nervioso. fabian no le creyo.
si le quisieron robar las zapatillas tienen que ser 2 o 3 personas para tirarlo al piso y en el suelo llevarse tal botin. fabian observa algo y le pregunta: "y esos raguñones que tenes en el torso? de la misma pelea?
"si" contesta dario. en esa respuesta fabian se dio cuenta y confirmo sus sospechas... el problema era que iba a hacer. tenia al profugo encima de la camilla y lo tenia que curar por la profesion que eligio. se le vino a la mente la cara de su hija.. y varias imagenes pasaron por su mente.
esperame un rato que tengo que preparar la maquina de rayos para ver si te toco el hueso del brazo -dice fabian- enfermera acompañeme.
salen de la sala y van a la sala de rayos. en el camino fabian le dice a la enfermera:
-mira julia, este que estamos atendiendo es el violador de mi hija
-nooo!! estas seguro?
-si, me di cuenta por el tatuje, los raguñones... y seguro que la herida que tiene fue porque ataco a alguien... no se que hacer...
-llama a la policia, otra no te queda
-si, la llamo. pero por la herida lo largo enseguida y la policia tarda en venir. mucho no lo puedo demorar porque se puede escapar
- y ahora tambien se puede ir,  no?
-no, le dije del hueso, hago que reviso el brazo y me fijo que hago. vos anda llamando a la policia. pero por el celular. una vez que hablaste, comunicales a los que vinieron a acompañarlo que va a estar en observacion... y despues decime quienes vinieron.
-listo, fabi. cuidate
fabian prepara la maquina y lo llama a dario para sacarse placas.
-muy bien dario, por favor ponete ahi con el brazo extrendido
-casi no lo puedo mover
-ok... mantenelo fuera de tu torzo por favor.
-ahi?
-si, muy bien. no respires!! muy bien. ahora esperame en la sala y aguardame que revele la placa. si esta todo en orden te doy la receta y te vas a tu casa, ok?
-ok. gracia
en eso viene la enfermera y dice: "ya llame y no hay nadie que lo vino a acompañar"
-ok-dice fabian- hagamos una cosa, veo si lo puedo anestesiar para tenerlo mas tiempo..
-pero, como? que excusa le va a decir
-el brazo tiene una herida que toca el hueso... al ponerle la felula se me va a escapar por el dolor... si, vamos a hacer eso. si viene alguien avisame.
fabian se vuelve a la sala con las placas. y le comenta a dario los pasos a seguir.
-esta bien, sino me duele esta bien.
-bien, entonces
entra la enfermera
-fabi, es la policia. buscan a dario benitez lo denunciaron por violacion... ahy una chica con ellos... y les informaron que esta aca.
-nooo, por favor anesteciame.. no quiero caer en cana. dale, si estoy dormido no me llevan!!!
-ok.-dice fabian- anesteciemos, pero cuando te levantes va a estar la policia.
-noooo, por favor escondeme!!! no tengo que estar aca!!!
-pero no puedo, tengo que darte el alta, no te puedo esconder
-inventa algo, yo despues te doy lo que quieras. arreglamos algo, pero por favor escondeme.
fabian piensa, y se dirije al escritorio en busca de papeles...
-toma, firmame aca- fabian le alcanza una birome y un papel a dario, este firma.
-ahora te pongo una hora cualquiera... te di de alta y no te vi mas. pero tengo que anesteciarte para que no hagas ruido.
la enfermera sale y le muestra el papel firmado por dario que fue dado de alta por herida cortante. el policia decide no allanar el centro de salud e informa a la central de lo sucedido.
fabian lo anestecia y despues habla con el policia. y quedan de acuerdo con algo. hace un llamado a su hija.
a la hora, dario se despierta y ve a fabian revisando unos papeles.
-y doctor? se fue la policia?
-si... ya se fue...
-gracias doc...- entran 7 mujeres a la sala- nooo, no puede ser!!!
-si, asi es. son las 7 mujeres violadas por vos... incluso mi hija... ahora yo me voy y ellas que hagan lo que quieran... ah, les di un bisturi a cada una... obvio que si no te haces cargo de tus acciones, ellas no se haran cargo de las de ellas... afuera esta la policia esperandote... no se, vos decidis!!




¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed