Sueños Rotos..Paris

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2166 visitas

Marcar como relato favorito

Caminaba por la cuidad de Paris,una ciudad en la que vivia desde hace mucho tiempo.Estaba feliz en esos momentos..me dirigía al café de la Torre Effiel..Pensaba sentarme en la misma silla de siempre...que se acercara el camarero de siempre, ese con el que hablaba desde hace años...y tomarme el mismo café de siempre, ese tan rico con sabor a caramelo.Aún recuerdo la primera vez que entre en aquel café... nada me gustaba más que las vista desde la Torre Effiel..como había cambiado todo...quien iba a pensar que despúes volvería tantas veces...Nada podía salirme mal aquel día...tenía un buen presentimiento de que algo bueno me ocurriría ese día. Ni siquiera la camarera gruñona me iba fastidiar el día..hoy no...Hacia buen tiempo, de primavera Hoy todo tenía que salir perfecto.

Iba a confesarle al camarero que si llevaba yendo 5 años siempre a la misma cafetería no era por los helados ..o el vino, ni siquiera por ese café que tanto me gustaba. Era por él,le amaba,si hasta le pediría que se casara conmigo. Nada podía salir mal .. Le compraría un ramo de flores, antes de llegar, sus favoritas.. Hoy era el día,el más feliz de mi vida pues sabía que el tb me quería...y porfin yo se lo diría..Eso iba pensado yo.. Los últimos pensamientos que tuve… un coche, un coche que se abalanzó inesperadmante sobre mi....Y cuando kise darme cuenta, mi vision estaba a ras d suelo. Teñid de rojo mi vision fue volviendose mas borrosa con el paso d los segundos. Que habia pasado? Frio... hace frio, esta oscuro, es esto... el fin?

Solo llege a oir una sirena que se acercaba...Pasaron varos días hasta que desperte en un hospital..Me dolí todo..y estaba vendado por todas partes..No recordaba quien me había llevado alli...la primera persona que vi..una enfermera me conto que me había desmallado del golpe de coche y que una viejecita había llamado a una ambulancia..pero que ya estaba mejor y desntro de unos días me podría ir a casa..eso era una buena noticia..como vi que la camarera que me gustaba no había venido a verme decidi escribirle una carta..para contarle lo que me había pasado...

Pasaron varios dias sin tener noticias y me fui del hospital..la verdad es que el accidente me había cambiado las formas de ver las cosas...hoy estaba lloviendo...recibi una llamada de la camarera preguntandome que que hacia que hacia mucho que no me veía..me digo que no le había llegado ninguna carta mia..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed