mi ex-novia me goza

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
18427 visitas

Marcar como relato favorito

es mi primer relato espero y le guste

sera corto pero real

yo tenia una novia llamada karina pero la desgraciada me engaño con otro, bueno terminamos hace como un año pero este lunes 7 de octubre 2013, llegue a su casa, pues voy con su papa a trabaja, bueno entre y sus padres saliero solo quedo ella y su hermanita que tambien esta bien buena, bueno yo quede en la sala con la hermanita de ella viendo tv, y mi ex en su cuarto, la hermanita tenia una faldita tan corta que me excitava como siempre pero ese dia fui al baño, pero escuche unos quegidos en el cuarto de mi ex, me acerque y escuche mas de cerca y vi por una rendija pero se estaba masturbando eso me calento mas y entre y me vio y se tapo, me acerque tome su cintura la bese y sin darnos cuenta ya no teniamos ropa, nos acostamos en la cama, ella empezo a mamar mi pene, cosa que nunca hizo cuando eramos novios, luego empezo a montarce a retorcerse hasta que me vine en su hermosa vagina, al salir de su cuarto note que su hermanita observo todo aquello, pero luego les contare que paso esta mañana con la hermanita de mi ex.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed