charla de cafe

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1030 visitas

Marcar como relato favorito

"estuve esperando a daniela que habiamos quedado en este bar porque queria decirme algo y hace rato no tomabamos un cafe expreso. el sabor de los bares no era lo mismo que el que hacias en tu casa. obvio que las maquinas de cafe son costosas, y para un negocio a veces te salva.
en medio de la espera veia una mujer que estaba sentada antes que viniera. como vi todo del celular, sea mail, whatsapp o sms, empece a mirar alrededor para concentrar mi vista en otro lado. y veia que esta mujer estaba bastante inquieta. cada minuto miraba el celular para ver si esa persona la llamara o le dejase un mensaje. al rato, entra un tipo y se sienta con ella. estando a mas o menos 2 o 3 metros de distancia pude escuchar su dialogo.
hombe: perdoname que se me hizo tarde, me encon..
mujer: no te gastes, ni me digas porque ya estoy harta de que me mientas.
hombre: pero, dejame que te explique..
mujer: no, en serio deja. no quiero que gastes saliva. en serio, no me interesa.
hombre: bueno, aca estoy. que querias?
mujer: ya se todo.
hombre:todo? de que?
mujer: de lo tuyo y gisela. que me estas metiendo los cuernos... hace meses.
hombre: ehhh, que decis?
ella le muestra el celular con una foto que no llego a ver
mujer: me la mandaron la semana pasada, espere que te dignaras a decirme algo... como no dijiste nada, entonces le creo mas a esta persona que vos
hombre: perooo... no soy yo
la mujer lo mira con cara de ingenua
mujer: no seas boludo, eh. dale, hacela corta y listo. deci que ya fue y listo.
hombre: nooo, escuchame, no es lo que vos pensas
mujer: entonces como es? como es? decime, si yo no tengo esta foto, vos seguis como si nada y listo?
hombre: mira, amor. esto no da para discutirlo aca, lo hablamos en casa
mujer: no, ya no vuelvo. ya se termino
hombre: pero escuchame, no tomes todo a la ligera
mujer: estoy con otra persona.
el hombre se queda en pausa, congelado y dice:-con quien?
mujer: no te lo voy a decir, me cuida mas que vos.
hombre: ah, si? mira vos... lo conozco
mujer: si
hombre: ah, ok. y ya estas con el y tambien me metiste los cuernos...
mujer: si vamos a hablar en serio, hablemos en serio... hace un año y medio qeu salimos y no es la primera vez que escucho rumores de que estas con otra... pero no importa, ya vengo asi hace rato. siempre me dejan.
hombre: mira, yo no se con quien estas. hagamos una cosa, vamos a casa y lo hablamos mejor
mujer: no, te dije que no... no vuelvo.
hombre: dale, no seas asi. ya no va a pasar. yo..
mujer: vos, nada. te dije que no y es no
hombre: bueno, esta bien. decime quien es y yo me voy y no te molesto mas.
la mujer piensa
hombre: si vos me decis quien es, yo me levanto y me voy.
mujer: es jimena
despues de preguntarle 3 o 4 veces el nombre que escucho, el hombre fiel a su palabra se levanta y se va. en eso viene daniela y se sienta conmigo. la mujer que estaba en la mesa es sorprendida por otra que entro apenas que salio el hombre y se abrazan muy fuerte.
la miro a daniela y le digo: vos me queres dejar?
ella me dice: nooo! por?
-tenes otro?
-no
-otra?
-ay amor, no? que te pasa?
aliviado le digo:-no nada, que querias decirme?
-bueno, te lo digo... estoy embarazada!!."


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed