El Suegro (Parte II)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
40765 visitas

Marcar como relato favorito

Definitivamente paso algo que no habia experimentado las relaciones con mi esposo eran normales hasta entonces lo cotidiano era entrar al cuarto esperar a que el me quisiera insinuar algo y comunmente despojarme de mi ropa interior casi sin tocarme y luego abrir mis piernas para que el se metiera dentro de mi y asi hasta que terminaba siempre sin muchas caricias solo penetrandome y dejando su liquido resbalando en medio de mi. Con mi suegro fue distinto yo tome el control y fue algo que me super emociono. Detacar que fue la primera vez que hice varias cosas una que por instinto le hice sexo oral sin nunca antes haber tenido idea de como era solo me deje llevar por mi imaginación y descubri que tenia idea y creatividad para hacerlo y es delicioso ver la sensacion que deprendio de su ser mi suegro al sentir ese contacto demis manos en su pene edurecioendose y luego demis labios y luego de meterlo en mi boca para que describir lo que yo estaba pasando es indescriptible. Al dia siguiente casi no nos vimos a la cara eran miradas timidas y esquibables constantemente por que definitivamente me sentia apenada por lo sucedido, aunque en mi mente no se retiraba las escenas de lo sucedido. Era evidente que sentiamos verguenza, él por el hecho de haber logrado tener sexo con una mujer de 20 años a sus 48 pero eso era lo rico para él quiero pensarlo, lo bochornoso era que esa mujer era yo la esposa de su hijo. Por mi parte apenada no solo por el hecho que ya comente de ser la esposa de su hijo y de haber engañado ami esposo, me coibia el hecho de pensar que diria mi esposo si se entera y sobre todo que pensaria mi suegro al analizar que fui yo quien tubo toda la inciativa y para que decir de lo incontenible y entregada que resulto el momento.

Pasaron dos dias y volvio mi esposo en el fin de semana hicimos el sexo como siempre y me contenia por verguenza a realizar lo que habia hecho con mi suegro pero al estar con mi esposo no dejaba de lado la sensación que senti y recordaba como me habia yo penetrado sola y provocado los orgasmos, deseaba sentir lo mismo pero definitivamente faltaba algo apretaba con fuerza el miembro de mi esposo al sentirlo dentro para ver si llegaba lo unico que logre es que mi esposo se vino muy pronto y me dijo que esta vez habia sentido distinto que apretaba su pene muy fuerte y que sintio delicioso pero hasta ahi no sabia seducirme ni mi suegro lo hizo pense por dentro fui yo quien lo sedujo a el así que decidi no volver a entregarme ami suegro por iniciativa propia si no dejar que el me buscara y me hiciera suya no yo de él como en realidad determine que habia pasado.

Dejare pasar el tiempo y mas adelante contare como el volvio a hacerme sentir aun más increible que cuando yo me emti en su cama saludos cordiales y gracias por los comentarios

 

Ross


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed