Un Amor Difícil, Pero no Imposible (2da Parte)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1734 visitas

Marcar como relato favorito

Esta tarde era especial. Hoy cumplíamos un mes, era nuestro primer aniversario. Estoy muy feliz. Recuerdo cuanto me costó declararte mi amor por ti. Fue algo inesperado. Me sentí aterrorizado, pero al final. Todo termino bien.

Quedamos en, al salir del colegio, almorzar juntos en mi casa. Mi madre había preparado una comida especial para la ocasión. Al llegar saludaste a todos, fuimos hacia la sala. Nos sirvieron la comida y mi madre nos dejó a solas. Me levante y encendí mi computadora, y puse un poco de música. Sobre la mesa habían velas rojas, al rededor también y sobre el suelo petalos de rosa. Era una cena romántica, una cena con el amor de mi vida.

Al terminar de comer me levante para ir a la cocina a por el postre. Al salir de la habitación fui corriendo a mi cuarto, busque entre mis cosas y tome una pequeña cajita de regalo. Dentro había un precioso reloj que compre para ti. Fui a la cocina por los postres y al volver casi se me caen.

-          ¿Qué es esto? – tus ojos lloraban sin consuelo.

Habías visto en mi computadora un mensaje. Un mensaje muy comprometedor. Ya nada podía hacer, ya lo habías leído por completo. Debí ser más sincero contigo. De un salto te pusiste de pie, tomates tus cosas y saliste corriendo de mi casa. Quise ir tras tuyo. No podía explicarte nada, no había excusa para lo que había hecho. En ese momento solo había algo por hacer.

Dejarte ir…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed