Cantando con Luz - 1° Capitulo

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1828 visitas

Marcar como relato favorito

-La Nueva Chica en la Escuela es algo rara pero extremadamente bella- me dijo mi mejor amigo Cristobal, Yo respondí con una sonrisa algo despreocupada. Sabía que la Chica Nueva venia de un País lejano al que no había oido Hablar nunca, así que me preguntaba como era. Lo unico que nuestro profesor nos comentó es que su nombre era Denisse y llegaría mañana. Estabamos todos algo ansiosos por conocerla, todos menos Lucía la chica más linda, inteligente y talentosa de la clase que también era la más engreida y orgulla, tenía algo de miedo de que la chica nueva la superara en algún aspecto.

Mi novia Miriam esta muy emocionada y quiere hacerse amiga de la niña nueva sin razón alguna, ella es muy Alegre y amistosa así que no me extraño nada lo que me dijo: - Matias, ojala que Denisse tenga el pelo largo para poder hacerle muchos peinados diferentes- Yo me reí a carcajadas porque todavía ni la conoce y ya quiere peinarla, esta chica me hace reír mucho y por eso me gusta tanto. Ella dice que soy un chico lindo, de buen estatura, ojos verdes y pelo castaño, nada en especial comparado con los demás que son rubios y de buen estatura mucho mas fornidos y deportistas.

Cuando llegue a mi casa, estaba muy cansado haci que tome un chocolate caliente, y me puse a mirar por la ventana, para mi sorpresa vi una luz brillante en el cielo que no podía describir era muy brillante, pero cálida y tenía todos los colores juntos... Yo creo que era un sueño porque en un abrir y cerrar de ojos desapareció...

Antitopisima... Se aceptan críticas constructivas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed