El amanecer (relato real) cap 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4462 visitas

Marcar como relato favorito

capitulo 3

En la mañana hizo las compras, llamó por teléfono a un par de amigas, encargó elementos para el evento que estaba organizando.

Cocinó sumergida en un buen humor que siempre la acompañaba. Dejó todo listo para cargarlo en el auto a última hora de la tarde.

Comió algo liviano y descansó con las piernas apoyadas en la pared.

Se durmió un poco más de una hora. Al despertarse se duchó. Sus manos reconocieron la concha afeitada, los muslos, los pezones. El agua escurría hacia su pubis por delante y por detrás. Se secó lentamente y en el dormitorio puso crema sobre su cuerpo.

Sonó el teléfono. Corrió desnuda a atenderlo. Su mano estaba resbalosa por la crema. El teléfono se le cayó de las manos. Al recogerlo se golpeó en la rodilla con el mueble.

Dijo "Ayyy!!!" ….murmurando.

Del otro lado una voz de hombre preguntó su nombre.

-- "Si,!!?? Quien habla? "

…..preguntó agitada por la pequeña corrida al teléfono. Al mismo tiempo el hombre le preguntaba algo

---" Cómo?" , dijo ella

---" Decía si interrumpí algo"

---" No ,....porq..." se dió cuenta de la interpretación "Quien habla??" preguntó molesta y dispuesta a cortar, ……….pero no cortó porque habían dicho su nombre.

Era el hombre de la inmobiliaria.

Titubeó un instante.---"Que pasó? que necesita?"

---"Te quería mostrar una casa", dijo tuteándola.

---"Ah, bueno…… Cuando se la puede ver?"

En ese instante tomó conciencia que estaba desnuda hablando con un hombre que la había impresionado.

----"Cuando vos quieras. Es cuestión que digas la hora. Puede ser ahora, o esta tarde,

……….cuando quieras"

---"Hoy no va poder ser . Posiblemente mañana"

Por un instante le pareció que estaba concertando una cita. Alejó ese pensamiento.

---"como hacemos?. me llamás?"

---"ehhh, ..si, yo lo llamo...." no debió tutearlo?

---" Bueno quedamos así. Espero tu llamado"

----"OK. Chau. Un beso". dijo, y cortó y se dio cuenta que había dicho " un beso". Bueno no era tan grave. Todo el mundo habla así, justificó.

Inmediatamente se imaginó le daba el beso, en la mejilla. Recordó la sonrisa seductora y se imaginó...... nada,… mejor nada.

Se dio cuenta que seguía desnuda.

Se vistió y partió a toda velocidad a su evento.

Todo salió magnifico como siempre´. Con el trajín del evento, y lo poco que durmió la noche anterior, cayó rendida a la cama.

Al día siguiente se dedicó a cosas de la casa. Almorzó y fue de compras de ropa. En el paseo vio sandalias y ropa interior sensuales. Se dio el gusto y compró una tanga y corpiño y sandalias altas.

Al llegara a su casa miró tv.

Sonó el teléfono nuevamente. Pensó en el hombre de la inmobiliaria.

Atendió un poquito ansiosa. Era su tía.

Hablaron un buen rato.

Cuando cortó, recordó al hombre de la inmobiliaria. Buscó su número y se dispuso a llamar. Se dio cuenta que por la hora no iban a poder ver ninguna propiedad.

Sin embargo,......llamó de todos modos.

No contestó nadie.

Se dispuso a dormir. Sonó el teléfono. Atendió

--" Hola, recién me llamaste. No alcancé a llegar y vi en el identificador que era tu numero"

Era el hombre de la inmobiliaria. Se dio cuenta que no sabía su nombre . O no lo recordaba.

---"Ehh, ...si! y me di cuenta que era muy tarde. disculpame, ...discúlpeme.."

----" No hay problema podés tutearme. Querés ir a ver una casa ahora?"

---"No es muy tarde?. ...Puede ser.."

---"OK te paso a buscar? Queda camino a tu casa"

---" Ehhh……. bueno . En cuanto? media hora?"

----"Ok. media hora"

Le cosquilleó el estómago.

Se duchó y vistió.

Blusa y jeans. perfume, maquillaje, labios pintados.

Se observó en el espejo que tenía en la puerta del placar y se vio muy bien.

Escuchó un auto. Se asomó y vió el perfil de ....Cómo se llamaba?

Salió y subió al auto. Lo saludó con un beso. Su perfume y su piel le resultaban agradables.

El le dijo:

--- "Que linda que estás"" venís de alguna fiesta ?"

----" Gracias!!. solo me arreglé para mí. …Me gusta verme bien"

----"Te ves muy bien"

Ella ejerció sus mecanismos de defensa automáticamente y cambió de tema,

Preguntó donde quedaba la casa. Le contestó y recorrieron el trayecto.

Hablaron de la casa, los dormitorios, comodidades, y sobre todo de las plantas y jardines que tenía.

Recorrieron el camino de vuelta. A ella le parecía corto aunque eran casi 40 minutos en auto.

Distraídamente el dijo de tomar un café.

Le pareció bien y rápidamente aceptó. Nuevamente sintió el cosquilleo en su estómago.

Fueron a un lugar en las afueras. Tomaron café y hablaron de sus cosas, de su familia, de su vida. Ella con su permanente sonrisa.

Al irse él le apoyó suavemente la mano en su brazo desnudo, guiándola entre las mesas del local. Ella lo notó, pero no hizo nada para evitarlo,….. ya que era un gesto educado.

Quedaron en ir a ver otra casa al día siguiente.

La llevó a su casa.

Al detener el auto y despedirse, los movimientos fueron típicos y sin intención, sin embargo mientras ella decía "Gracias..!", él rozó sin querer una buena parte de sus labios entreabiertos. Fue un instante. Ella bajó y se dirigió a su casa.

Al llegar a la puerta, miró hacia el auto y él la miraba y la saludaba con su mano y una sonrisa.

Le contestó y se metió en su casa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed