te encontre

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2111 visitas

Marcar como relato favorito

no encontre a ninguno de mis amigos, asi que decidi ir a la plaza de tapiales para ver si por casualidad habia alguno dando vueltas por ahi, o si estaban alla y por esas cosas espontaneas que te da la vida no me pudieron avisar. me fui por las avenidas para ver si los veia en algun negocio o bar y nada.
llegue a la plaza y buscando con la mirada ansiosa no pude encontrar a ninguno de los vagos, ni siquiera a un conocido. y de caminar me habia cansado un poco, tenia algo de plata en el bolsillo, fui a lo de josesito para comprarme una gaseosa para tomarla solo. sali del negocio, y en frente estaba la calesita. me reia la sola idea de que alguno estuviera montado a caballo de madera dando vuelta como un nene. me fui a sentar en el corazon de la plaza que la hicieron a nueva. pasaron varios meses de trabajo con alambrado de galvanizado prohibiendo el paso a aquel ajeno que la pisara en plenos trabajos de renovacion.
"esta linda la plaza, como cambio todo!" pense, mientras le daba sorbo a la de 600 cc. eran cerca de las 19. tuve un dia liviano de trabajo, era temprano parar estar en casa solo, asi que no me vendria mal un poco mas de aire despues de trabajar en 4 paredes y un techo de chapa.
al rato, veo que se acerca una chica y se sienta en el banco proximo de donde estaba ubicado. no la conocia, era hermosa. lo que me llamo la atencion era que estaba media nerviosa. algunas personas demuestran los nervios mediantes comeduras de uñas, movimientos de pies o piernas, peinado de pelo, secandose la frente una transpiracion que no existia, etc. pero esta chica miraba para todos lados. como  si alguien la estuviera siguiendo. la miraba con un poco de disimulo, porque no era mi costumbre quedar mirando fijamente a las mujeres por la sencilla razon de que nunca me daban bola. en un cruce de miradas accidental, ella me queda mirando y desvie mi vista para no pasar como baboso y me quede mirando lo interesante que estaba la calesita... como daba vueltas y vueltas.
pero ella se quedo mirando, hasta que el chico que esperaba paso por atras mio. ese era el motivo por el cual sus hermosos ojos veian hacia mi lado.
el chico este se sienta al lado de ella sin saludarla y le dice: "donde estuviste nena, te estuve buscando"...
ella no le contesta y se queda mirando al piso. y el flaco le pide respuestas y ella solo mira al piso como buscando respuestas ahi.
hasta que el flaco se cansa y le grita. paso seguido le pega un golpe con mano abierta en la cabeza. me dio un calor interno de bronca e impotencia que las dudas no me permitian decidir si meterme o no. siempre fui de la idea de que las cosas se tienen que hablar y en tal caso, dejarlas para otro momento en que los animos se calmen. a pesar del golpe la chica no contestaba. el la agarra del brazo y la empieza a sacudir levemente para que conteste. ahi, si pensar mas en mis dudas fui hasta ahi. pero... que digo. si ni siquiera la conozco.
cuando estoy enfrente de ellos los interrumpo y les digo: hola, perdon que los moleste. pero, me gustaria hablar con ella...
-lo conoces?- le pregunta el a ella.
-no- le contesto.- ella no me conoce... porque soy el hermano de ...- en ese momento pense que nombre digo para que me crean!!!- de... natalia... tu compañera de clase. ella me llamo porque sabia que yo estaba aca y me pregunto si vos estabas aca. obvio que me la describio para saber quien era... y me dijo que la llamaras.
-ah...-me dice ella- estee... no tengo credito para llamarla
-habla con el mio- le dije - yo la tengo con llamada gratis. ahora te muestro el numero y hablas con ella.
la invito a que se levante y le doy el celular con el 911 marcado en la pantalla.
-por ahi atiende el contestador, insisti por que es lo que me pasa seguido... -le digo para ver si me seguia la corriente.
el flaco que estaba sentado me miraba con cara de pocos amigos y le digo: "disculpame, mi hermana me lo pidio"
el me dice, "todo bien" y se fija algo en el celular.
ella hablaba y por la forma de hablar no era con la policia, sino con alguien. se acerca, me da el telefono y me dice:"gracias, me dijo que me vaya con vos porque hay algo muy importante que nos tiene que decir ahora. gira la cabeza y le dice al chico - "si no te molesta hablamos mas tarde"
este se levanta y le dice: "esta bien, esta bien...hace lo que quieras. despues hablamos."- y se retira del lugar.
"bueno- le digo - dijo que era urgente?
-si-me dice ella.
-ok, vamos.
estando en la esquina de velez sarsfield y bulogne sur mer le digo:"disculpame, te vi que te estaba pegando y meti cualquier historia para sacarte de ahi, si te queres ir estas en todo tu derecho"
-no- levanta las manos y hace gestots con los dedos haciendo comillas -"hermano de natalia".-se rie-  no quiero irme... de donde me conoces?
-desde que te vi sentada ahi hace un rato... la verdad no te conozco pero creo que a ese flaco no lo conoces del todo...
- si, es verdad. gracias por el favor.
-por nada... te puedo invitar a tomar algo?
fue asi como encontre al amor de mi vida... en la plaza donde pase gran  parte de mi vida. mis amigos? bue, los veo otro dia, sabran entender...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed