secuestro de amor parte tres

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3197 visitas

Marcar como relato favorito

Me voltee y te dije que acaso estas viendo mi ropa interior lo que me faltaba un pervertido.

Oye que yo no he sido el único le has mostrado tus pantis a todos los hombres del café debes tener cuidado cuando te agachas esas falda ajustadas de oficina suelen tener costuras sensibles.

Al oír eso lleve mis manos a mi trasero y si se había abierto la costura de mi falda estaba enseñando mi trasero a todo el mundo y peor no tenia como taparme y tu te saliste de la fila y caminaste hacia mi.

Ven tranquila que todo tiene arreglo -te quitaste tu chaqueta y la amarraste a mi cintura-ya así por lo menos solo le habrás enseñado tus pantis a los hombres del café y no a todos los de las próximas tres cuadras- te reíste y volviste a la fila.

Me regrese a la oficina aunque molesta estaba empezando a darme cuenta que si debía ser mas agradecida con tigo y lo que paso esa noche lo termino de convencerme de que si eras una buena persona.

Salía del trabajo a cosa de las nueve bajo una fuerte lluvia y mientras esperaba tener la suerte de encontrar un taxi un auto paso a gran velocidad y me empapo por completo y eso no fue todo sino que para completar mi mala suerte el viento se llevo volando mi sombrilla había quedado completamente empapada y estaba molesta cuando de repente mi príncipe azul al rescate aparece, apareciste a un lado mío y colocaste tu sombrilla para cubrirme y me miraste riéndote.

Creo que no debería salir con esta lluvia y sin al menos una sombrilla señorita no es sano.

Es que serás idiota el viento se llevo mi sombrilla y para completar mi mala suerte no veo ningún taxi.

Bueno pues yo vivo a unas tres cuadras por que no viene con migo se seca espera a que pase un poco la lluvia y le consigo un taxi.

Aunque no me agradaba la idea no tenia otra opción mejor así que tuve que aceptar subimos y entramos a tu departamento y me alcanzaste una toalla para que me secara.

Séquese señorita y haya a la derecha esta mi cuarto ahora le llevo algo de ropa por que no puede quedarse con esa o se enfermara.

Entre a tu cuarto y me secaba mientras me quitaba la ropa por alguna razón me parecía excitante estar haciendo eso en tu cuarto tocaste la puerta y yo la entreabrí para ver que querías.

Bueno señorita ropa de mujer no tengo así que tendrá que usar unos vaqueros y una camiseta mía espero no tenga problemas.

Si no importa el problema es que tendré que ponérmelos sin nada debajo mi ropa interior esta empapada-después de hacer este comentario me sentí muy apenada y recibí tu ropa.

Bueno braseare no tengo pero si quiere en la cómoda frente a la cama están mis bóxer y puede ponerse unos se que no son unas pantis peor al menos se sentirá mas cómoda.

Hice lo que me habías aconsejado y me puse unos bóxer ajustados que había en tu gaveta después de ponérmelos mi coño se humedeció por completo ere totalmente excitante y morboso nunca me había puesto ropa intima de caballero y hacerlo era muy excitante para mi.

Me puse unos vaqueros clásico y una camisa manga larga a cuadros que me prestaste me amarre el pelo y Salí de la habitación.

Espero se sienta cómoda le prepare un poco de café como le gusta oscuro o con crema.

Oscuro esta bien y si la ropa es cómoda aunque parezco lesbiana vestida así.

Nos sentamos a beber café y tu me platicabas un poco de tu vida y preguntabas de la mía de hecho fue una conversación muy amena y agradable.

Bueno señorita ya ha bajado bastante la lluvia le llamare un taxi para que la lleve a su casa le arece.

No te molestes yo bajo y consigo uno.

No aun esta lloviendo y no dejare que espere un taxi bajo la lluvia yo se lo hago llamar.

Sabes estaba muy equivocada con trigo eres un tío muy agradable y pensé que eras un idiota insoportable que cree que por que esta guapete y buenorro puede seducir a cualquier mujer solo con una sonrisita.

Pues no no soy así de hecho soy muy tímido con las mujeres y me cuesta coquetearle o seducirlas.

Si ya veo que en realidad no eras lo que yo pensaba y me gustaría disculparme y agradecerte.

Me lance sobre ti y te di un fuerte y apasionado beso pero tú me interrumpiste.

¿Qué pasa, no te gusto? O soy yo la que no te gusta.

No el beso estuvo genial y tu ere muy bella y agradable peor no quiero que pasen las cosas por razones equivocadas.

Oye no tienes que mentir se que no soy bella y si no te gusto solo dilo no te hagas el digno.

No es eso tus ojos son encantadores brillan como los de un ángel y aunque físicamente no eres una súper modelo tu cuerpo tiene algo muy atrayente y hasta excitante pero no quiero que me estés besando de esa manera solo para disculparte por haberme tratado mal antes.

Peor es que tu me gustas eres muy guapo sexi y buena persona por que a pesar de todo lo mal que te trate sigues ayudándome que tiene de raro que quiera besarte o hasta follar con tigo.

No te parece que es muy pronto para follar además yo no he hecho nada para excitarte ni nada parecido.

Eso crees pero aquí donde estoy, estoy que exploto del deseo y quiero comerte entero que quieres que te diga que te suplique para que me folles o que.

Bueno si enserio quieres eso y ya que a mi también me provoca follarte creo que no tendré inconveniente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed