secuestro de amor parte tres

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3986 visitas

Marcar como relato favorito

Mes besaste y cargaste en brazos para llevarme a tu cama me desabrochaste suavemente los botones de la camisa besaste todo mi cuello y acariciabas mis senos y mis ya duros pezones los lamiste luego le diste un beso y comenzaste a chuparlos y mordisquearlos y yo gemía de placer y me retorcía y tensaba toda desabrochaste los vaqueros que llevaba puesto y bajaste los bóxer que tuve que ponerme y comenzaste a chupar y lamer mi coño hasta dejarlo casi seco pero se volvía a humedecer y seguías lamiendo y chupando mi mojado coño me abriste las piernas y metiste tu lengua por mi conducto vaginal yo me sentía en el paraíso del placer y termine por explotar y correrme en tu boca te tragaste todos mis fluidos yo baje tus pantalones y saque tu polla para corresponderte de la misma manera metí tu polla en mi boca y comencé a chuparla y a acariciarla dentro de mi boca con la lengua luego la seque para lamerla toda y volverla a meter en mi boca hasta que te corriste me tiraste en la cama y metiste tu dura polla por mi muy mojado coño al sentirla adentro di un grito con mucha fuerza y placer te movías y yo otra vez sentía que estaba nadando en un mar de placer te saliste y subiste mis piernas y colocaste mis pies en tus hombros ya en esta posición empezaste otra vez a embestirme con tu polla yo sentía tanto placer que no tarde mucho en volver a correrme y tu te corriste unos segundos después dentro de mi fue delicioso nos tiramos en la cama y me monte encima de ti  y comenzaba a cabalgar sobre ti luego me incline para besarte y quede completamente acostada sobres ti nos corrimos juntos y ambos nos dormimos a los minutos .

A la mañana siguiente desperté sobre tu pecho y en tus manos y podía sentir aunque un poco mas pequeña tu polla dentro de mi coño había dormido con ella adentro toda la noche no podía creer lo que había pasado y tenía miedo de lo que pasaría esa mañana y tu te despertaste me miraste y sonreíste.

Hola buenos días- te salude yo

Hola como estas dormiste bien.

Si mas que bien y tu.

También pero no te molestaría moverte para poder levantarme.

Si claro –dije yo muy apenada quitándome de encima tuyo rápidamente.

Te pusiste unos bóxer y un pantalón de pijama y te fuiste al baño te lavaste los dientes y regresaste a donde estaba yo.

Sabes después de lo de anoche creo que- al escuchar esas palabras me puse muy nerviosa pensé pasaría lo mismo que con Danilo pero para mi sorpresa no dijiste nada parecido-deberíamos empezar a salir para conocernos e incluso no se llegar a ser pareja que dices.

Buueeno hoy es mi día libre si estás seguro de que eso quieres podemos salir-respondí yo muy nerviosa.

Claro que quiero no sé porque pero siento un gran cariño hacia ti es que cuando veo tus ojos me pierdo en su brillo y solo puedo pensar en estar con tigo y a tu lado; sabes anoche te traje solo por ser gentil aunque si me atraías mucho no esperaba de ninguna manera que pasara esto y menos tan pronto- acariciaste mi rostro y me besaste.

Te metiste a bañar mientras yo desayunaba saliste te arreglaste y fuiste a comer mientras yo entre a bañarme tuve que vestirme otra vez con tu ropa por que la mía estaba sucia y me acompañaste a mi casa para cambiarme entramos a mi casa y esperaste en la sala mientras me cambiaba me quite la ropa que me prestaste y la metí e una bolsa para devolvértela pero tus bóxers no esos los guarde junto a mi ropa intima baje con la bolsa de ropa en mis manos y te la di y nos fuimos.

Al salir de la casa te acercaste y me susurraste al oído- estas bellísima Anamaria espero te guste este día con migo.

Fuimos a un parque natural estuvimos paseando por todo el parque era hermoso y muy romántico me abrazaste por la espalda y me diste una hermosa rosa roja que aun hoy no sé de donde sacaste y me diste y suave beso.

 

Cuando pasamos por una zona boscosa y muy oscura y hasta solitaria se me ocurrió una idea muy picante te hale del brazo hacia los arboles con una sonrisa tremenda en la cara te di un fuerte beso pegándote de espaldas contra uno de los arboles mientras con mis manos solté tu cinturón baje la bragueta de tus vaqueros y saque tu polla la masturbe un poco y la metí en mi boca la chupaba y acariciaba con mi lengua dentro de mi boca la seque y le daba besitos y la lamia toda la volví a meten en mi boca y te corriste me trague todo el semen que botaste y me levante y te bese fuerte y apasionadamente.

¿Quieres hacerlo tu ahora?-te pregunte mientas desabotonaba mis vaqueros.

Si quiero y mucho- contestaste tú y te inclinaste y terminaste de soltar y bajar mis vaqueros y mis pantis también y empezaste a comerte mi coño yo no pude evitar gemir y soltar uno que otro grito de placer al sentir tu lengua entrar por mi coño fue delicioso además de morboso y picante.

Salimos de entre los arboles abrazados con una sonrisa de placer y picardía en nuestros rostros salimos del parque y fuimos al cine compramos para ver una comedia romántica tuvimos la suerte de que la sala estaba casi vacía o bueno desde mi punto de vista suerte las dos filas que quedaban por encima de nuestros asientos estaban completamente vacías también la que quedaba debajo y la nuestra propia.

A los minutos de empezar la película mi mano por alguna razón se poso sobre tu pierna muy cerca de tu polla cuando viste mi mano ahí abriste las piernas y unos minutos después al ver que no pasaba nada me susurraste en el oído- si quieres tocar toca linda igual estamos prácticamente solos.

Comencé a acariciar tu polla que se puso erecta rápidamente por encima de tus vaqueros quiero al ver y sentir como estaba tu polla no resistí y la saque para masturbarla mejor tu comenzaste a gemir suavemente y yo seguía masturbando y acariciando tu glande con mis dedos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed