secuestro de amor parte tres

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3925 visitas

Marcar como relato favorito

De repente sentí como tus manos se posaron en mis piernas buscando mi coñito así que abrí mis piernas para que pudieras tocar sentía como acariciabas mi coño por encima de mis vaqueros mientras yo seguía masturbándote de repente sentí como desabrochaste y bajaste la bragueta de mis vaqueros y te las arreglaste para meter tus manos entre mis pantis introdujiste dos dedos en mi coño mientras con tu pulgar acariciabas mi clítoris yo di un fuerte gemido y ahogue un grito de placer a los pocos minutos sentí como tu otra mano acariciaba mi seno mientras tus dedos seguían entreteniendo a mi coño sacaste mi seno y lo comenzaste a besar y chupar en medio de la película al terminar lo guardaste y ambos nos concentramos en lo que hacíamos con nuestras manos a los minutos nos corrimos con fuerza casi al mismo tiempo.

Al terminar la película me llevaste a mi casa y te pedí que pasaras porque quería que terminaras lo que empezamos en el parque y en el cine.

Estas muy caliente hoy y claro me encantara terminarlo bella- me dijiste dándome un rico beso.

Es que solo una vez he tenido sexo con alguien como tú y me dejo después de eso pero tú no lo has hecho así que creo que quiero disfrutarte mientras no lo hagas y aquí entre nosotros tú has sido por mucho mejor que él y que los demás con quien he estado te deseo locamente-te respondí a tu pregunta no realizada de por qué estaba tan caliente ese día y nos fuimos a mi cuarto.

Nos desnudamos mutuamente y tuvimos una faena aun más intensa que la de la noche anterior en tu casa al estar desnudos besándonos te pedí me dieras unas nalgaditas sexis y acariciaras mi trasero me acosté sobre tus rodillas y amasabas mis nalgas con tus manos y soltabas una que otra excitante nalgada y luego me daba un muy rico beso en donde me habías dado la nalgada y me dabas un pequeño mordisquito al terminar de dar cada beso

Me senté sobre tus piernas y metiste tu polla en mi coño de repente agarraste fuerte mis piernas te levantaste y me pegaste de la pared embistiéndome con fuerza ahí luego nos dejamos caer en la cama donde nos corrimos y a los minutos nos quedamos dormidos y otra vez yo estaba dormida sobre tu pecho.

Vaya que primera cita tuvimos amor- le respondí yo sorprendido con todo lo que me había contado.

Si fue muy intenso amor bueno hay más que contarte pero tengo que salir a comprar unas cosas porque no te quedas viendo todas nuestras fotos haber si recuerdas algo te amo mi vida.

Me dio un beso en la boca y salió por la puerta yo estaba muy caliente y pensativo analizando la historia que Anamaria acababa de contarme y las fotos que estaba viendo solo sabía que quería recordar que era lo que había pasado.

Continuara……………………………………….

espero que cuando termine esta historia quieran leer mas historias mias


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed