tu dulce egoismo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1325 visitas

Marcar como relato favorito

clara y paola se encuentran en un patio de comidas de la ciudad
clara: hola, ami!!! como estas? - abrazo y beso de por medio
pao: hola ami!! todo bien gorda?
clara: si, todo bien!! ay muchas cosas que te tengo que contar varias cosas que me pasaron...
pao: pero... ayer me dijiste casi todo... por celu.
clara: si, pero es otra cosa que te lo diga asi, face tu face!!!
pao: bue, igual yo...
clara: ah, antes de que me olvide... al final supe el nombre del flaco aquel que me beso en el under.. se llama gustavo!! gorda!! gustavo!!!
pao: ah, mira vos...
clara: si bola, gus como mi ultimo novio!! lo que son las cosas, no!! ay nena que pedimos?
pao: ehhh, no se me gustaria...
clara: ah, ya se!!  no digas nada pedimos 2 licuados como lo que te gustan a vos...
pao: pero, no me gustan los licuados...
clara: ya te va a gustar, gorda... en la vida hay que probar!!!
el mozo trae los licuados mientras clara seguia hablando y hablando...
clara: el otro dia, no sabes lo que le paso a aye, el novio se olvido de su cumple...
pao: aja
clara: pero, boluda, a mi me hacen eso y lo mando a freir churros. encima el tipo la queria arreglar por face... ay amor de mi vida, que esto que el otro.. pero anda a cagar!!! que face ni face, es tu novia!!! esos tipos de mensajes se lo decis en persona!! como las mejores amigas
pao: claro...
clara: obvio nena, esos mensajes si es tu mejor amigo o amiga tenes que ir y visitarlo. lo tenes cerca y no podes desaprovechar la oportunidad que tenes para verlo, abrazarlo, regalarle algo!!! ahora no es lo mismo...
pao: aja...
clara: y si, ah... hablando de eso, no viste que se cayo la red de celulares el otro dia... ay, casi me muero... ahora por suerte tengo... y vos, tenes?
pao: BASTA!!!
clara: que te pasa?
pao: basta!!! callate un poco!! para de hablar!!! nena aturdiiiss!! para un minuto!!!
clara: bueno... yo queria contarte mis cosas
pao: ESE ES TU PROBLEMA!!! VOS!! PRIMERO VOS, SEGUNDO VOS, TERCERO VOS Y LA QUE TE ESCUCHA SOLO TE ESCUCHA!!! PORQUE NO ABRIS UN POCO LOS OIDOS!!!! PORQUE NO TE PONES A PENSAR UN POCO!!! EH, HACE UN POCO DE MEMORIA... COMO NOS CONOCIMOS NOSOTROS??
clara: pero, gorda...
pao: CONTESTAME!!
clara: bueno... ehh... por un amiga en comun... con ceci.
pao: MUY BIEN Y EN QUE SITUACION NOS CONOCIMOS.
clara: era el cumple de ella
pao: muy bien... ahora, si somos taann amigas como vos decis... si sos buena con las fechas... que dia es hoy..
clara: hoy? es lunes...
pao: si, ya se que es lunes... pero sin decirme la fecha, que pasa hoy??? hay algo importante???
clara: no... que me acuerde no...
pao: ah, no??? NO??? TE ESTUVE ESCUCHANDO POR MAS DE UNA HORA SIN PARAR LAS PELOTUDECES QUE ME TENIAS QUE DECIR Y NO SABES QUE DIA ES HOY????
clara: no...
pao: bueno, voy a llamar a ceci... y ella seguro que lo sabe
llama por celular y la atiende...
pao: hola ceci? como estas? bien?... gracias... espera. estoy con clara y ahora te hago una pregunta y voy a poner el altavoz.... cuando me contestes yo te corto... te corto porque cuando vos me decis la respuesta me voy para mi casa y quiero que vos vayas para alla.. ok amiga?.... bien.... lista?... ok.
pao pone el celular en la mesa y habla en voz alta.
pao: CECI.... QUE DIA ES HOY?
y del altavoz se escucha clarito:"COMO QUE DIA ES HOY? ES TU CUMPLEAÑOS AMIGA!!!
paola corta y se va sin saludar a clara. ella trata de pedirle perdon por todas las formas posible.
a veces, la persona mas dulce puede ser la mas egoista... para pensarlo, no?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed