Nadine (Su propia sangre, los inicios- 2ª parte)

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2367 visitas

Marcar como relato favorito

Nadine era ya una vampira, Simone la había transformado. Había ya saboreado a su primera víctima, y ahora cómo todos los vampiros, necesitaba sangre humana para vivir. Simone le contó todo lo que podía hacer y no hacer; tenía una fuerza increíble, así cómo un inmenso poder mental, sus ojos podían hipnotizar sin dificultad a quien ella deseara; era inmortal, pero habían ciertas cosas que la podían matar, una exposición muy larga al sol, la quemaría; y si le cortaban la cabeza, moriría. La estaca en el corazón era una leyenda, nada le haría, así cómo disparos o el fuego; era inmune a todo ello. Eran criaturas tan superiores, que en caso de amputación de algún miembro, o heridas, rápidamente se regeneraban cómo si nada hubiera pasado; y la leyenda de las cruces y el agua bendita, era sólo eso, leyenda, en nada les afectaba. Simone también le explico, que cuando bebía la sangre de sus víctimas, podía matarlas, o dejarlas debilitadas y no muertas pero quedaban a su disposición para que las utilizará cómo ella gustara; o podía matarlas y antes de eso, hacerles beber su sangre, con lo que se transformarían en vampiros cómo ella, libres o esclavos suyos dependiendo de su voluntad. Al beber la sangre y matar aquel hombre, había sentido un placer cómo nunca, no sólo era la sangre, sintió que se llevaba su vida y eso le dio un placer enorme. Ahora se sentía fuerte, era un ser sobrenatural, con unos poderes increíbles sobre todo los seres humanos. Pensó en su familia, en su madre, en su padre, ahora podía hacerles pagar todo lo que le habían hecho durante su vida, castigos, privaciones; pero sobretodo su tío, el sacerdote, el acabaría pagando de una forma horrible su fanatismo religioso y lo que le había hecho. Simone también le dijo que lentamente aprendería a controlar su poder y hacer todo lo que quisiera. Aquella primera noche vampira, fue a pasear por la ciudad; no mordió a nadie, simplemente paseo, y controlo mentalmente a varias personas con quien se encontró, incluido un policía; pudo comprobar su extraordinario poder hipnótico.

Salió el sol, y pudo comprobar que cuando le tocaba la piel, sentía mucho calor y que le quemaba, cómo le dijo Simone, debía evitarlo y en todo caso, ir con protección solar. Volvió a casa de Simone, y estuvo durmiendo toda la mañana, las 2 juntas de nuevo.

Acabó el fin de semana y volvió a casa, su madre se preocupó por ella, ya que le veía pálida; le dijo que no se preocupara; su padre y su tío, sólo le preguntaron donde había estado, con quien, y que había hecho, seguro alguna cosa pecaminosa y contra dios.

Nadine tuvo de reprimir sus deseos de morder a su padre y a su tío con sus colmillos, pensó que aún no era el momento, ya llegaría y pronto. Empezaba a tener hambre y necesitaba sangre; no quiso cenar nada y pensó que lo mejor era esperar a que todos durmieran e ir a por su madre, le succionaría parte de su sangre y la transformaría en su esclava, así mataría 2 pájaros de un tiro, se alimentaria, y su madre no la molestaría mas con preguntas de si no comía y etc. A medianoche, todos dormían, fue a la habitación de sus padres, se despertaron los 2 al oírla y verla; Nadine, miró fijamente a su padre, sus ojos eran brillantes verdes e hipnóticos, lo hipnotizo y lo hizo dormirse y no recordar nada; su madre estaba asustada; Nadine se acerco a ella, y le enseñó sus largos colmillos; no tuvo tiempo de decir nada, Nadine le hundió sus colmillos en el cuello, bebió y se sació con la sangre de su madre. Su madre había quedado debilitada, miró a su hija, la vio, sus ojos verdes brillantes rodeados de rojo sangre, y su boca, con aquellos largos colmillos, llena de sangre. Nadine vio que su madre ya era su esclava, la controlaba y dirigía con la mirada, tranquilamente volvió a su habitación.

Por la mañana, su padre y su tío fueron a trabajar, su madre estaba en casa, pero no la molestó, era su esclava y haría todo lo que ella quisiera, y la defendería y protegería del resto de la familia, cuando llegara tarde a casa.

Al atardecer se reunió con Simone, le contó lo que había pasado, Simone le dijo que había hecho muy bien con su madre; le propuso que podían ir juntas a cazar, a buscar su víctima de aquella noche; Nadine sonrió, le dijo que si, lo deseaba. Salieron las 2 antes de media noche, se dirigieron directamente a una sala de fiestas, sabían que estaba abarrotada de gente. Una vez allí fueron al baño de mujeres; esperaron a que solo quedaran 2 personas dentro; Nadine escogió a una chica gordita, la domino con sus ojos hipnóticos y entraron las 2 en el baño, allí la chica solo pudo ver un instante los colmillos de Nadine, y sentir cómo se hundían en su yugular; Nadine bebió afanosamente, tenía mucha hambre, hasta que se sació. La chica gordita estaba muerta, le había bebido casi toda la sangre, Nadine se sentía llena de vida y satisfecha, no tenía ningún remordimiento, era ya una vampira auténtica. Simone y Nadine volvieron cada una a su casa; Nadine no tuvo ningún problema al llegar, su madre ya se encargaba de hablar con los hombres. Al día siguiente en la prensa apareció, que 2 chicas habían sido encontradas muertas en la sala de fiestas, desangradas. La noche siguiente, Nadine no quiso salir de casa, y de nuevo se alimentó de su madre, a la que dejo un poco mas débil y mentalmente peor. Las 2 noches siguientes, de nuevo salieron las 2, Simone y Nadine de caza, esta vez fueron 1 chico en una gasolinera y un hombre en un hotel; los 2 muertos, y la prensa alarmada detalló que habían muerto desangrados y con marcas de colmillos en el cuello, y con rastros de relación sexual.

Al día siguiente Simone comunicó a Nadine que marchaba de la ciudad y le recomendó que ella hiciera lo mismo, el mundo está lleno de víctima para nosotras. Nadine le dijo, que lo haría, pero que antes debía acabar con algo que tenía pendiente en su casa. Se despidieron y fue a casa, allí su padre le informó que no saliera, que su tío estaba investigando unos casos de vampirismo satánico y ella debía ayudarlo. Nadine sonrió perversa, la venganza empezaba a estar lista!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed