SECUESTRO DE AMOR PARTE CUATRO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3541 visitas

Marcar como relato favorito

Autor: Thewolf

 

Secuestro de amor

(Parte cuatro)
(Regresan los recuerdos)

 

Anamaria se encontraba arreglándose para salir ya era casi mediodía al terminar de arreglarse se acerco a mi para besarme.

Te amo mi vida saldré a comprar unas cosas y luego arreglare unas cosas de trabajo y me temo no llegare antes de las 5 mi amor te amo demasiado no se vivir sin ti sabes te amo eres todo para mi.

Aunque aun no recuerde lo que paso entre nosotros y que solo sepa lo vivido esta semana y lo que me has contado quiero que sepas que yo también te amo y que no quiero separarme de ti y se que nuestro amor es muy grande por que ha sobrevivido incluso al olvido por que aunque no recuerde nada de ti te amo te amo Anamaria- le dije yo estrechándola entre mis brazos y besándola con gran fuerza.

Anamaria se marcho y yo me quede viendo las fotos las veía una por una y de repente un extraño dolor de cabeza y empecé a recordar primero todo era borroso unas imágenes de ella y yo volando en helicóptero y riendo y besándonos y luego pude recordar mas claramente.

Ese fue el día cuando le había propuesto matrimonio a Anamaria no sabia exactamente hace cuanto había sido solo podía recordar que había sido un sábado que le había tocado como día libre a Anamaria y yo solo trabajaba de lunes a viernes así que también estaba libre pero no le dije a Anamaria para vernos sino hasta después de mediodía, a las doce en punto pase por una joyería a recoger el anillo de compromiso que había mandado a hacer en oro blanco con tres pequeños brillantes y una inscripción grabada en la parte interna del anillo  <<Mi ángel>>era la inscripción que contenía el anillo; la lleve a jugar bolos ella se sintió un poco rara por que pensó que tramaba algo mas romántico o sexi; se quito los zapatos y se los cambio por los que le dieron en el salón estaba nerviosa por que nuca había ido a jugar boliche y se le podían notar en el rostro los nervios.

Yo tome una bola de 7 ½ que es la que siempre uso la lance y una chuza perfecta ahora le tocaba lanzar a Anamaria su bola de 4 ½ que es la bola mas liviana disponible en ese salón de boliche la lanzo y bola al canal se mostro triste y apenada al ver que todo el mundo había observado su horrible tiro.

Ven, te ayudo vuelve a intentarlo, coge la bola y yo te guiare-le dije yo poniéndome a sus espaldas.

Ella volvió a tomar su bola yo me pegue de su espalda y tome su muñeca con mi mano.

Ahora muévela suavemente hasta atrás-le susurre yo al oído-ahora da un paso largo y con un movimiento firme lanza la bola-le decía yo mientras realizaba cada una de las indicaciones y vuala una chuza perfecta.

Después de jugar unas buenas horas y que Anamaria mejorara mucho su juego la lleve a comer y de ahí a una pista donde nos montamos en un helicóptero que había contratado ya pasaban de las cinco así que con el sol empezando a ocultarse la vista desde el helicóptero era hermosa igual que la sonrisa de felicidad de Anamaria que estaba emocionada pues nunca se había subido a un helicóptero el helicóptero voló sobre el edificio donde vivía y se acerco a la azotea donde estaba la sorpresa de Anamaria.

Tenia una amiga decoradora y le pedí que colocara en la azotea unas antorchas y un toldo con una mesa para una cena romántica entre dos y que hiciera algo especial por mi la puse en contacto con una amigo florista y armaron un gran corazón completamente hecho de flores y el único espacio en blanco dentro del corazón era la silueta de la palabra te amo y afuera del corazón justo de lado la frase <<TE CASARIAS CONMIGO>> hecha de flores.

Mire a Anamaria quien al ver aquello se le habían puesto llorosos los ojos y al fijar su mirada en mi saque el anillo y dije- entonces aceptas.

Si si claro que si- respondió ella lanzándose sobre mí y besándome intensamente

La azotea tenia instalada en un nivel mas elevado una plataforma para helicópteros donde el nuestro descendió para dejarnos y después marcharse yo conduje a mi futura esposa hasta la mesa en aqueltoldo decorado por mi amiga Michelle era muy romántico y apropiado para la ocasión en la mesa ya servida nos esperaba nuestra cena un delicioso salmón al horno y una deliciosa botella de champan rosa llene nuestras copas brindamos y disfrutamos de nuestra cena.

 

Al recordar todo aquello y saber que era mi aniversario con Anamaria decidí prepararle una sorpresa tome mi ropa de donde ella temprano me había indicado que estaba y salí a comprar unas cosas aprovechando que sabia llegaría tarde y llame a mi nuevo amigo Adrián quien era fotógrafo y hacia otras muchas cosas con imágenes.

Le di las fotos de Anamaria y le pedí que trabajara los mas rápido posible a las tres de la tarde para mi sorpresa el ya tenia hecha su parte y me ayudaría a terminar todo aun el no entendía nada pero le dije que otro día se lo explicaba.

Había mandado a crear collage en tamaño gigante con las fotos de Anamaria para empapelar el cuarto el y unos compañeros de el me ayudaron a empapelar y a reordenar el cuarto todo estaba hermoso pero sabia que la que mas le gustaría era la que estaba detrás de la cama era una sola foto en gigante la del día de nuestra sencilla boda que aun no recordaba y me dispuse a armar el resto de la sorpresa colgué un pequeño helicóptero escala del techo y debajo con flores coloque unas velas y hice con rosas un pequeño corazón de flores con la palabra te amo en medio y aun lado escrito con flore la palabra << FELIZ ANIVERSARIO>> había comprado champan rosa y había pedido a un restaurant salmón al horno y decore todo el cuarto con velas y apague la luz coloque una pequeña mesa y dos sillas para que mi esposa y yo celebráramos dos cosas nuestro aniversario y el que estaba empezando a recordar.

Al llegar Anamaria y abrir la puerta del cuarto su boca quedo con gesto de gran impresión y se le cayeron las bolsas que traía entro lentamente observando todo.

Tu hiciste todo esto mi amor- sus ojos llorosos me veían- y lo del helicóptero es que acaso tu.

Si mi amor he recordado ese día en que te pedí matrimonio y como hoy es nuestro aniversario quise hacer algo especial-la abrace y mientras lloraba me beso en la boca con un amor y una ternura que nunca había sentido- salmón al horno y champan rosa para cenar y brindar mi vida.

De verdad que eres el hombre mas maravilloso del mundo sabias.

Si de hecho si lo sabia pero no hablemos de eso ahorita y mejor cenemos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed