EL AMOR VERDADERO

Por yakira
Enviado el 18/10/2013, clasificado en Reflexiones
1480 visitas

Marcar como favorito

Existe una gran variedad de "amores".

Están los obsesivos; que no te dejan vivir, respirar e incluso ni morir.

Los caprichosos. Esos que empiezan con tanto entusiasmo e intensidad, pero que a la primera de cambio se desmoronan, puesto que son fundados sobre arena y sólo basta con que llegue una ola y arrase con ellos.

Los ingenuos e inocentes, que suelen ser los primeros. Esos amores que creemos son el único, el de toda la vida, el "para siempre" (¡Qué ingenuos!). Son esos que generalmente nos mueven a cometer locuras, errores y muy malas decisiones...

Y está el mejor y más importante, el "amor verdadero".

Que en la mayoría de las ocasiones, antes de vivirlo, tenemos que pasar por los amores anteriores. Suele llegar cuando tenemos claro de dónde venimos, a dónde vamos y qué es lo que realmente queremos. Al principio nos mostramos reacios ante él a causa de las malas experiencias, pero una vez nos entregamos por completo, lo disfrutamos, día a día lo cultivamos y disponemos de todo nuestro esfuerzo para no permitir que muera.

Lo construímos sobre la más grande y fuerte roca e impedimos a toda costa que alguien lo derrumbe. ¡Sólo éste es el amor que merece la pena ser vivido!


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com