El Suegro (El Final)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
44313 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando desperte, estaba mi suegro acostado ligeramente de lado hacia mi con una pierna sobre la mia desnudos y mi mado aun estaba en su pene el cual seguia firme y duro lo acaricie de nuevo y ligeramente lo empece a masturbar yo aun estaba humeda de lo sucedido serian no se por ahi de la media noche dormimos un tiempo considerable todo estaba obscuro solo se sentia su presencia y escuchaba su respiración quien al sentir que lo masturbaba desperto y me dejo tomarlo mas directamente incorporandose un poco boca arriba yo me gire a su lado y cmence a besarle el pecho bajando hasta la parte del ombligo sin dejar de tocar su pene, lo sentia tan duro y esponjoso que me incorpore y me subi en el buscando que se introdujera en mi vajina, poco a poco lo fui metiendo encontrando la forma hasta que senti como medio pene dentro, como se abria mi interior para recibirlo, luego de un rato de pusidad en la que me introducia su pene el levanto sus manos y flexiono sus piernas abriendolas detras de mi espalda y sosteniendo mi cintura empujo con fuerza haciendome entrar todo su pene y comenzo a acelerar las embestudas durando poco tiempo me imagino que por cansancio se detenia y luego esturaba sus piernas momentos en los que aprobechaba para no detener la penetración haciendolo yo acelere la intensidad mientras el acariciaba mis piernas y cintura y luego toscamene apretaba mis pechos con las dos manos me incline un poco para que mis pechos colagaran sobre su rostro y sentia la caricia de su cara en ellos con el movimiento acelelerando aun mas comence a gemir y a decir si, si, si hasta que solte un gemido hondo mientras sentia un orgasmo y me quede moviendome mas lento y sentia apretar su pene dentro de mi y la sensacion era de sentir en cada movimiento que entraba mas en mi hasta que me quede inmobil saque lentamete su pene y al sacarlo el me dijo me los estas haceindo salir al momento mire su pene que soltaba el liquido derramandolo sobre el mismo mi vagina mojada y me retire me sali desnuda de su cuarto y me dirigi al baño me limpie y abri la regadera instantes despues de entrar en ella entro el aun con el pene erguido era maravilloso ver esa erectitud por tanto tiempo entro junto ami al baño me abrazo por la espalda rodiando mi adbomen con sus manos al momento que intentaba empujar entr mis nalgas su pene duro se deslizaba y tocaba parte de mi ano en momentos se queria introducir sin lograrl apretaba para hacerlo ir mas abajo mientras el me acariciabe me inclino y en una parte donde colocamos los utencilios de baños como banca de concreto coloque mis manos abri las piernas estando el detras de mi y de un certero enpujon volvio a penetrarme en el baño con el agua callendo sobre nuestros cuerpos se escuchaba un exotico sonido al entrar y salir su pene de mi y era mas fuerte sus embestida que me obligaba a sostenerme fuerte con las manos empinada y comence a sentir como me venia una vez y el sin descansar seguia penetrandome hasta hacerme venir de nuevo y lo saco mientras todo lo que le salia estaba en mis nalgas repartido mi levante satisfecha definitivo tenia que cambiar con mi esposo si era cierto que sentia rico con mi suegro era un hecho que deseaba mas hacerlo asi con mi esposo y queria hasta pasar toda la noche con mi marido a si cojiendo una y otra vez y ver si el mantenia esas erecciones como mi suegro. Solo habiamos experimentado cosas leves y de una vez queria más y más pero ya con mi esposo.

Volvimos hacerlos todas las noches siguientes deseaba sexo oral en mi vagina solo le hice a el no le pedi que lo hiciera ami deseaba mas que el dia que alguien me hiciera oral ya fuera el o mi esposo lo hiciera sin pedirselos que me descubrieran por si solos como yo iba descubriendo una nueva forma de hacer el sexo. Pero ahora tendria que buscar la forma de hacerlo con mi esposo y segura estaba que tendria que ser mas intenso por que asi estaba dispuesta hacerlo solo que debia esperar a que el volviera y a buscar la manera de llevarlo hasta ahi definitivamente habia roto mis escrupulos y no pensaba mas reservarme.

Con mi suegro lo hicimos como 5 dias seguidos y dormimos juntos esos dias y lo haciamos varias veses y eso me gusto muchisimo mantuve ya ciertas reservas que no quise experimentar ya con el por lo que me reservava para buscarlo con mi esposo con el que habia que inciar un proceso de nuevo y con mi suegro hable le dije que tendria que darme un tiempo que debia ordenar mis cosas y dejar esto de momento cuando mi esposo volviera el lo entendio, al dia siguiente volvio mi esposo y le dio a mi suegro la noticia que uno de sus hermanos que habia emigrado le habia llamado para decirle que vendria y que lo haria en la siguiente semana. Asi paso llego su hermano estuvo con nosotros cerca de un mes afortunadamente mi esposo habia concluido un proyecto en su trabajo y dejo de viajar por unos 3 meses que ya les contare lo que paso. Luego de un mes que estubo mi cuñado con nosotros se llevo ami suegro habia algo al despedirse ellos irian a vivir en otro lado solos y nos dejarian a nosotros vivir solos en algo que no supe como se dio simplemente de un dia a otro ellos decidieron salir de la casa sin problemas ni nada en una decicion tomada me imagino entre ellos cuando se fueron veia a mi suegro despedirse de mi con la sensacion de haber querido llevar mas alla lo nuestro o simplemente con agradeciemiento por lo sucedido no lo se lo vi muchas veses hasta que murio pero ya nunca volvimos a tener relaciones y creo mi esposo nunca supo nada lo que si es que mi vida cambio sexualmente con mi esposo y eso lo contare mas adelante.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed