NANCY... ( mi vida loca...loca )

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
37741 visitas

Marcar como relato favorito

Mis ojos en la ventana y en mi ano la verga de Nabor... entra y sale de mi vertiginoso el marido de mi amiga Cindy, sus dedos se clavan en  mis nalgas; y yo gimo y me meneo como al moreno tipo le gusta... mis manos sobre la mesa y mis ojos, más allá del cristal de la ventana mirando el naranjo y la barda frontera de tabique rojizo... es una tarde nubosa y fría, pero yo estoy al fuego vivo... y Nabor susurra algo en alemán masticado... y grita: "Du... Duhast...",Nabor sigue habitando mi culito a todo galope, sus párpados caidos y en sus orejas los audifonos... gusta de escuchar a Ramstein mientras me culea... dice que se prende más... Yo le regalé el celular en su cumpleaños reciente... mi amiga le tejió una bufanda para el invierno ya próximo...  Mi marido, trepado en algún poste de luz... mi suegro lo enroló en la Comisión de Electricidad...

Mi suegro es un viejo cuzco... se saborea mi piel cada que vamos de visita a su casa... a mi suegrita la detesto por metiche y más aún por juzgar en mi jeta mi ropita sexy... pero gracias a Dios a Miguel Angel le encanta mi manera de vestir... lo traigo loquito... sé cómo complacerlo... lo que le gusta... Y mi suegrillo feliz de mi modelar sensual, mi contoneo de culo, mis escotes... mis miradas casquivanas... el otro día me quería tentar las nalgas... sentí su intención... pero se contuvo... y justo en eso mi cuñis Mayra aparecía con su novio por ese pasillo... y yo camino al baño... pensé en que el ruco jariosón abriría la puerta y su verga dura y goteante sería irresistiblemente apetitosa a mis ojitos verdes, y se la chuparía y luego me trabucaría en el retrete y me cogería maravilloso...Viejo sonso... no apareció... y volví a la sala pensando en la mirada del novio de Mayra...Delfino se llama el chico y sus ojazos de miel me agradan de siempre ( mi queridísima cuñadita es una boba, pero su novio me gusta)... y sonriente me senté junto a mi marido, cruzando las piernas y el charlaba con su viejo de futbol y yo de reojo veía a Delfino... y Miguel Angel me pedía más refresco y yo comedida y buena esposa asentía y al pararme del sillón y descruzar las piernas se me abrió la falda y Delfino peló los cayucos de mirar de rápido mi sexo... y es que me había quitado la tanga en el baño... y esa noche mi marido me cogía y yo pensando en los ojos cayucones y melosos y sorprendidos de Delfino...Miguel Angel chupando mi cuellito, diciendo que me ama, estrujando mis huesitos, mojados ambos en sudores olorosos,!hum!... y se corría ya en mi vientre... pero yo pensaba en los enmielados ojotes de Delfino...

Me habló al tercer día...sacó mi número del cel de su boba novia... y me dijo que había estado pensando mucho en mí... yo sonreí, y picaba yo chile verde en mi tabla y veía burbujear mi cocacola en un vaso de vidrio con una rosa fiusha estampada, recuerdo de la fiesta de quince de mi prima Gladys... en mi estufa hervía el pozole que se le antojó a mi maridito, quien con su padre mirando el fut en la sala, gritando y pendejeando a los jugadores, saltando en el sofá, maldiciendo al árbitro... y Delfino en mi oido...decía que había soñado conmigo, que emergía yo del espumoso mar... en bikini... (sonreí, y sabiendo de sobra que me había soñado desnuda el calenturiento)... agregando que sabía mi deseo por él... y que me quería hacer el amor... y yo acepté... un sí... y... mi suegro venía hacia donde yo... quedando con Delfino al otro día, a las 4 pm, frente a la terminal de autobuses... y colgaba... y noté que estaba mojada mi pantaletita... seguí picando chile y sabía que el ruco me miraba el culito mientras entraba a mi cocina... solté mi cuchillo filoso, cogí el vaso de coca helada... y bebíame un sorbo, y volteaba... "Hola mija, tendrás más yelitos...Hum, huele sabroso aquí, dice mijo que tu pozole es una delicia"... dijo mi suegro, sonriente, tendiéndome el cazo para los hielos, nariceando, y mirando mis ojitos... Asentí y tomaba yo el traste y abriendo la puerta del refri en la cual Miguel Angel pegó nuestra foto feliz, abrazándome y besando mi mejilla, en la feria del pueblo... y buscaba yo en el congelador los hielos para el suegrito cuzco... de pronto sentí su mano bajo mi falda, acariciando mi muslo... parpadeé y, sacando mi cara del frío,lo miré fijo... sus ojos centelleando...

"Me encantas mija... me gustas Nancy... y tenía que decirtelo preciosa, te deseo con toditita el alma, corazón... te deseo desde que te ví la primer vez... en Navidad... cuando mi hijo te llevó a presentar a la casa..."

CONTINUARA... (TAL VEZ)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed