RECUERDOS DE MI PRIMER AMOR...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2264 visitas

Marcar como relato favorito

...Aún recuerdo esos primer día en que te vi, tu hermoso pelo rubio meneandose sobre tu espalda y tu caminar lento y zigsagueante me parecian la danza de las olas del mar meciednose sobre l infinito horizonte y así sin más ni más paso un largo año, donde auque compartiamos grupo de preparatoria yo parecia un ser inexistente frente a tus ojos, de pronto por azares del destino o coincidencia una buenavez nos encontramos en el comedor de la escuela, tu blanca sonrisa y tu rostro rosa como una flor me sonrieron al sentarte frente de mi, de inmediato comenzamos a platicar no recuerdo bien de que tema sin embargo fue el inicio de una bonita amistad que duraria dos alrgos años, nuestras salidas, tardes de plática, caminatas, noches de pelicula y ratos de pasar juntos aún sin tener nada que dcir o hacer se fueron haciendo cada vez más frecuente...aún recuerdo que a pesar de que ambos teniamos nuestras respectivas parejas soliamos pasar más tiempo juntos nosotros que con ellas, sin embargo, un día debido a tus problemas familiares por tu hermanito con leucemia te causaron un gran bajón en tu desempeño escolar, tu pareja al parecer en vez de apoyarte parecia aborrcerte aún más por el poco tiempo que le dedicabas y por que la parecer no comprendia lo importante que es primero la paz familiar y despues los asuntos de pareja, yo sin más ni más te servia como "paño de lagrimas", podia pasar horas escuchandote sin decir una sola palabra hasta que em dijeras que lo único que querias era buscar una persona que te escuchara, que te permitiera desahogar tus penas y problemas familiares sin jusgarte....yo por otra parte disfrutaba de tus largas charlas conmigo, donde en cada una de ella me perdia en ese color miel de tus lindos ojos, quienes al parecer ingenuos de mi persona no adivinaban mi gran sentimiento y atracción que te tenia...mi cobardia y mis inseguridades me impedian a dos aaños y medio de conocerte expresarte mis sentimeintos, comformandome solo con ser tu mejor amigo...paso el tiempo y rompi con mi pareja en turno (lo cual realmente paso sin prescedentes en mi vida, por que eso queria que sucediera con mi pareja de ese momento) al parecer los problemas de salud con tu hermano se habian mejorado y todo parecia miel sobre ojuelas en tu familia, no asi tu vida sentimental con tu pareja en turno....aún recuerdo ese viaje al sur de la república Mexicana donde cada vez que te veía con ese infeliz que no te valoraba y por el contrario te denigraba como persona (y como su pareja no se diga), me daban ganas de decirte todo lo que era "él" realmente como persona, sin embargo consideré que no era yo la persona más indicada para contarte cosas que no me correspondian...pero por fin llego aquel 14 de febrero cuando al preguntarte con quien pasarias ese día me contestaste "con caulquier persona menos con l..s", me desconcerte un poco pero no quise ahondar más en el asunto....por fin sanarón al parecer tus heridas y volviste a reunirte con los amigos que soliamos frecuentar (quienes ya estaban enterados de mis sentimientos hacia ti) los cuales valiendose de nuestra buena comunicación y concedores de nuestra "amistad" comenzarón hacer bromas sobre "nosotros" (claro ahuyentados por mi para que me habrieran paso muy sutilmente hacia ti como mujer, ya que tus sentimientos como amiga y como persona al aprecer los tenia ganados) loc ual aunque no dijiste una palabra de alegría tampoco pronunciaste palabra alguna de desaprobación, pasarún aún tres meses uq aunqu eparecen pocos a mi me parecieron una eternidad y llego aquel día tan esperado donde estando con nuestros maigos de costumbre me pediste hablar a solas, al parecer sabia de que se trataba pero quise hacerme el ingenuo...sin embargo una vez apartados de la gente comenzamos a platicar de nuestros planes de vida despúes de la prepa y de la universidad, te ofreci una mordida de aquel sabroso mango ta dulce que me estaba comiendo a lo cual me quitaste de la mano y sin decir más me dijiste "deja de ser un niño y convierte en un hombre, dime lo que sientes", a punto de empezar mi declaración de amor y enamoramiento hacia ti me impedite hablar, no pude hacerlo por que tus dulces labios se unieron a los mios en un dulce beso lleno de amor, ternura y pureza los cuales me impidieron articular palabra alguna, recuerdo aquella noche y el momento que hubiera deseado no terminara jamas, tu boca junto a la mia se movian lentamente y sin prisa disfrutndo cada movimiento de nuestros labios, al fin despues de no se cuanto tiempo abrimos nuestros ojos y nos quedamos mirando fijamente, al fin no supe de donde saque valor para pedirtelo pero pronuncie aquellas palabras magicas que solo unos adolescentes de nuestra edad ansian escuhcar de la persona amada (¿quieres ser minovia?) no contestaste nada pero tu tierno beso fue más que suficiente para sellar aquella confesión tan guardad en mi pecho por dos alrgos años y medio...así pasron los días y las semanas y nuestra relación de amigos tan larga se convirtio en un bonito noviasgo (o al menos así lo veía yo) que día a día lo alimentabamos con tiernos e inumerables mensajes a cualqueir hora del día o de la noche, nuestraas salida juntos a comer, al café, al cine....me parecian un sueño, un sueño tan bonito del cual huniera no deseado despertar nunca jamás, por fin llego el fin de semestre y en la reunión de final de curso con nuestros amigos se neteraron por fin de nuestra relación la cual todo mundo aprobaba con gran alegría.....pero paso el tiempo, dos, tres, cuatro meses quiza y en nuestro regreso a clases ahora como universitarios deseaba fortalecer más aún nuestro compromiso, recuerdo que te busque incansablemente con tu mejor amiga, quien muy amablemente me dijo en cuanto la vea yo te la llevo...todo marchaba bien sin embargo, aquel fínde semana que finalmente nos vimos y tus besos extraños y tus palabras frías me hicieron desconcertarme un poco, tu caracter callado y tu actitud despectiva hacia mi realmente me sacaban de honda, al fin dspúes de cenar me pedite platicar conmigo en privado....(CONTINUA) 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed