mi tía favorita

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
86726 visitas

Marcar como relato favorito

Bueno resulta que al fin llegaba la hora d ir a sacar ficha a la universidad y uds saben q para esto tienes q llegar algo temprano, así q mis padres m enviaron a la casa d mi tía Norma ya q ella vivía a unos 15 minutos d la facultad.

Mi tía es una mujer que aunque tiene una hija d 5 anos al cuidado d su suegra está bastante sabrosa, con un trasero q había querido tocar desd que mi pene se ponía erecto por ella, aunque realmente lo había tocado antes pero pretendiendo q eran accidentes y una carita d niña a sus casi 30 años.

Esa tarde q llegué a su casa ya m estaba esperando, andaba con un pequeño short q dejaba ver sus piernas bien torneadas, que a mi gusto se había acabado d levantar d la cama, mas tarde luego d la charla m preguntó si tenía hambre y al dar un si m dijo: "ok aguerda tomo una ducha y salimos a comer".

Así q m dispuse a esperarla a q saliera del baño, pero como a los 20 o 30 minutos no salía y yo tenía q ir a orinar y ella no salía, entonces no se d donde saqué el valor y le dije q si iba a demorar mucho ya q necesitaba orinar a lo q m contestó "ya voy es q m estoy rasurando, luego ae rió un poco y m dijo pero si solo vas a eso puea adelante pasa" entonces entré al baño, un poco resignado a no ver nada ya q por dentro el inodoro d la regadera esta separado por una cortina, tal fue mi sorpresa q ya había cambiado la cortina por una puerta corrediza de acrílico; al verla practicamentr m detuve unos 5 segundos para observarla bien, estaba d espaldas dejandone ver esas nalgas redonditas y bien güeritas, así q m dispuse a orinar aunque con un poco d trabajo ya q en cuestión d segundos tenía el pene super erecto, y mientras orinaba corroboré q efectivamente se estaba rasurando aunque no pude ver esa vagina q en ese momento m imaginaba q estaba bien suavecita. Tan pronto terminé salí del baño y enseguida salió ella ya en pura toalla y se fue a su cuarto. Mas tarde salió en unos jeans y ropa juvenil y nos dispusimos a ir a comer, en el camino pude notar q traía un hilo d encaje a donde terminaba su espalda y comenzaba su trasero.

Luego d un rato comimos y nos regresamos al apartamento a donde pasó el rato d nuevo charlando y comentando lo bueno q era estar en su apartamento. Así fue como al llegar la noche le dije q ya era hora d q m fuera a dormir por q al otro día era un gran día para mí.  Entonces m llevó a su recamara en donde m ayudó a tender una colchoneta en el piso a lado d su cama. Seguido d eso m fui a cambiar al baño a ponerme ropa cómoda para dormir  y cuando regresé m dice "y ahora por q t cambiast allá? apoco t da pena si soy tu tía", cuando m dijo eso d volada m puse erecto aunque lo disimulé un poco y enseguida m reí y le dije ah bueno entonces voy a dormir a como duermo en la casa y m quedé en boxer y m dispuse  a acostarme.

Ella m dijo bueno entonces yo haré mis ejercicios antes d dormir y delante d mi se quitó los jeans dejandom ver esa tanguita negra d encaje q traía puesta y se puso un short bastante corto q por cierto se le metía entre esas nalguitas.

Entonces se dispuso a hacer un poco d ejercicio según ella para dormir ligera, desd sus sentadillas, unos desplantes, lagartijas a como las hacen las mujeres y ya por último un ejercicio puesta a gatas estirando una pierna, cada q veía moverse m daban mas ganas d hundirle todo mi pene ya bien erecto, ya que estaba tapado con la sábana ella no veía como lo tenía aunque lo mas seguro es q lo haya imaginado,  lo q si noté desd el principio es q casi cada q cambiaba d ejercicio se andaba sacando el short d entre las pompas, yo al ver esto una y otra vez se m ocurrió decirle q " aso onda tía si quieres t ayudo para q no pierdas tiempo o ya mejor quítatelo", entonces se m quedó viendo mientras estaba a gatas trabajando las pompas y yo acostado frente a ella y m dice "haber ven" poniendo una cara así como haciedo una mueca o no se, pero m encantó como la hiso y pues fui con ella, ya con el pene casi al 100 sólo con  el boxer puesto, m dijo haber como m vas a ayudar y le dije en serio?; a lo q ella solo se m quedó viendo y asentó con la mirada.

Entonces m puse d rodillas por su costado y con una mano en su espalda y otra detrás m dispuse a hacerlo, a meterle la mano bajo el short y sacarle lo q esas pompas estaban agarrando rosandole así la vagina y el ano; y sin sacarle la mano le apreté una pompa y le dije asoo si t está sirviendo el ejercicio ehhh y acaricié sus labios vaginales sacando la mano a lo q ella al decirle eso sonrió un poco y al acariciarla puso in gesto d satisfacción. 

Así siguió pero volvió  a necesitar mi ayuda así q le dije no pues mejor quítatelo tía riéndome como insinuando q no era cierto pero entonces se sentó y se lo quitó ya vez ya no voy a necesitar tu ayuda poniendose  a gatas d nuevo dejandom ver esas nalguitas bien redonditas usando un hilo dental de encaje, entonces siguió haciendo ejercicio mientras yo m ponía d pie con el pene al 100 viendola como imbécil q sin percatarme m bajó el boxer y comenzó a hacerme un oral diciéndome "esto t gusta niño?" y sin contestarle nada le acaricié el cabello por la oreja y m vine dentro d su boca, entonces le quité la blusa la blusa y el bra y comencé a besarle laa tetas mientras comenzaba a acariciarle esa vagina humedecida q tenía, entonces la tomé d perrito sin quitarle el hilo, sólo se lo hice a un lado y con la otra mano metiendole uno o dos dedos por el anito así todo apretado poco a poco fue aflojandolo y sin pensarlo se lo hice anal mientras ella m decía q parara pero la ignoré y la acosté boca abajo para q no se levantara y poderme venir dentro d ella aunque se quería quitar no la solté hasta q m vine.

Y así pasamos toda la noche un rato haciéndolo y otro durmiendo, ya cuando m iba a la facultad m dijo que haber q otro día la visitaba mientras m despedía d ella besandola en la cama acariandole esas nalguitas...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed