secuestro de amo parte cinco

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3696 visitas

Marcar como relato favorito

Yo también te amo Santi te amo mucho demasiado con mi alma cada célula de mi ser te ama para mi fue difícil resistir las ganas de follar con tigo pero no me importa por que te amo y las aguantare todo lo que sea necesario por que te amo y eso es mas importante que todo el sexo y el placer del mundo te amo Santiago te amo mi Santi.

Nos volvimos a besar y me miraste y te sonreíste.

Bueno no tienes por que aguantar mas como te dije solo era hasta saber si había algo mas entre nosotros que solo sexo y ya lo hice así que ya podemos dar por terminado el trato y puedo volver a hacerte mía en este momento por que a mi también se me ha hecho larga la espera pero se que ha valido la pena por que ahora estoy seguro de que te amo indiscutiblemente.

¿Pero aquí? ¿Ahora?

Si ¿Por qué? ¿No quieres?

No todo lo contrario quiero más que nunca pero déjame cerrar la oficina con llave primero.

Camine a la puerta y la cerré y mientras buscaba la llave tu te pusiste a mis espaldas me abrazaste y comenzaste a besar mi cuello y yo me puse muy nerviosa y desesperada por cerrar la puerta cuando al fin lo conseguí me di la vuelta y bese tus labios con mucha pasión.

Ahora si soy toda tuya mi amor toda para ti te amo mi Santi.

Yo también te amo Anamaria y ven que no aguanto mas-me dijiste tu cargándome hasta el escritorio dejándome encima de la gran cantidad de pétalos de rosas  quitaste suave y lentamente  mi ropa dejándola caer al suelo yo hice lo mismo con la tuya te montaste sobe mi y me besaste con mucha pasión, tomaste  la rosa que traías en la mano y comenzaste a acariciar mi cuerpo con ella yo me acalambraba con cada roce de la flor sobre mi cuerpo entre los calambre y los gemidos que me producía junto a tus besos no puede contenerme.

Hazme tuya de una buena vez por favor-te grite yo con mucha ansias.

Tu me obedeciste casi al instante y pude sentir como tu dura y erecta polla entraba por mi muy mojado coño te movías con suavidad pero al mismo tiempo con pasión y ternura solo podía sentir dos cosas en ese momento amor y placer; besabas mu cuello mis senos mi boca mientras tu polla seguía moviéndose dentro de mi coño seguisteasí hasta que estrepitosa y placenteramente nos corrimos juntos, el deseo que sentía por ti las ganas acumuladas y el morbo que era el estar haciéndolo en mi oficina además de la gran cantidad de pétalos de rosa que acariciaban mis nalgas y mi espalda hice que fuera el mejor orgasmoque había tenido.

 Aquella no era la primera vez que follaba pero si era la primera vez que hacia el amor y fue algo completamente hermoso y excesivamente placentero para mi nunca había sentido nada igual a aqueldía, después de que terminamos y nos comenzábamos a arreglar me acerque a ti te abrace y te di un rico beso y te abrí para que salieras de la oficina despidiéndonos ambos con un beso apasionado pero con mucho amor.

Wau es increíble que lo hayamos hecho así pero al mismo tiempo muy excitante hasta me dieron ganas de hacerte el amor ahora Anamaria-le dije yo.

Bueno yo no me opongo mi amor-me dijo ella abrazándome y tirándome sobre su pecho en la cama mientras nos besábamos con mucho amor y pasión.

Continuara…………………………………………………………………………………


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed