Solo soy feliz soñando, o al menos eso recuerdo.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1625 visitas

Marcar como relato favorito

 

A veces me levanto con sensaciones que no reconozco como mías, como si fueran de otro, como si fueran prestadas, acompañadas de recuerdos borrosos de otra vida que quizá exista solo en mi interior , pero que me gusta más, o al menos eso creo…. No sé cómo pasar de este mundo a ese , ni siquiera sé si existe. Es curioso que te pueda gustar algo que no existe, no tiene lógica, o a lo mejor esa es la prueba de que si existe aunque no lo entendamos. ¿Cómo se pueden sentir cosas que no se han sentido nunca solo con un sueño?, ¿Qué es lo que libera ese sueño en nuestro ser?, ¿Algo quizá olvidado hace mucho tiempo por el hombre? Durante unos segundos tras despertar todavía estoy allí, es como si la puerta se fuera cerrando poco a poco para que sepas lo que te pierdes, o como una oportunidad para que recuerdes algo olvidado dentro de ti, que los ruidos del hombre van apagando poco a poco. Todo son preguntas en mi interior, preguntas que no se ni como formular, ni a quién dirigir, preguntas a mí mismo o por lo menos a una parte de mí mismo, que permanece oculta en algún sitio… ¿Por qué la música te traslada a sitios de tu interior en los que nunca has estado?, ¿Por qué nos hace “sentir”?, ¿Por qué a veces con una banda sonora siento entreabrirse una puerta dentro de mí?, dicen que no utilizamos todo lo que nuestro ser o lo que nuestro “cerebro” puede hacer, yo creo que si lo utilizamos, pero es nuestro subconsciente quién lo hace mientras duerme. Nuestro consciente solo utiliza una pequeña parte , y a veces creo que la peor parte. ¿Qué es mi vida?, ¿lo que vivo o lo que sueño? , para los demás será lo que vivo, pero para mí son ambas cosas, aunque los recuerdos de esa otra vida solo se puedan recordar mientras duermes... y a veces preferiría recordar más mis sueños que mi vida. Utilizamos nuestros sentidos externos para ver lo que creemos que es la realidad, pero nos perdemos lo que realmente somos porque no sabemos abrir esa puerta, y mucho menos cruzarla. ¿La habrá cruzado alguien?, seguro que si alguien la ha cruzado le llamaremos loco, o soñador, o… mesías, pero ¿cómo explicar algo que es un sentimiento? ...

Envidio a los locos, a los soñadores, a quienes son capaces de hacer transmitir un sentimiento por medio de su música, su arte, su voz, su letra, o por su mirada, a todos los que aun sin acordarse, han estado allí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

quae venit a mare.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed