UN PERSONAJE NOCTURNO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
921 visitas

Marcar como relato favorito

                                             UN PERSONAJE NOCTURNO

 

En mis primeras salidas de joven por los ambientes nocturnos dela Pomar.Conocí, a una persona con gran carisma y del que se hablaría mucho, por esas historias que surgían en la noche.

Él reflejaba a aquellas personas de familia acomodada: que vestía bien, lucía un gran atractivo e iba a un buen colegio. Su familia tenía buenos proyectos para su futuro. Pero mi amigo era una persona de carácter difícil, que iba torciendo el destino para él señalado, envuelto en los problemas de la noche y líos de faldas.

El tiempo habría de juntarnos años más tarde, en un pub, de las juergas felguerinas, y en un incidente ocurrido allí, donde él estaba implicado, al chocar unos con otros, cosa más o menos frecuente a ciertas horas de la noche, debido a los excesos que se hacen para evadirse y liberarse. Pronto me vi en medio intentando pacificar en el lío, motivado, en parte, por la simpatía que sentía uno por él y en parte por verlo indefenso, dentro del alboroto que allí se había creado. Y lo que por fin se creía resuelto, acabó en una reyerta, que habría de dejar a uno una señal en la cara de por vida.

Seguiríamos viéndonos ocasionalmente, y más a partir de ese suceso, y pude ver que esta persona singular también tenía talento para envolverte en sus historias y gozaba de un gran don de la palabra, llegando a acabar alguna noche juntos, en la que pude llegar a conocerle más profundamente, así supe que nuestras familias se conocían.

Poco tiempo más tarde, tuve noticias de él, y al parecer había resultado accidentado en su trabajo. Ya casi siempre nos veríamos en la distancia. Un fatídico día me enteré de que aquella persona que me había sorprendido tanto y tanto interés me había suscitado, con quien tuve que compartir algún día triste de mi existencia, se le había parado el corazón. Con lo que uno de los personajes de la noche y de mi vida había partido. ¡Qué en paz descanse y hasta siempre amigo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed