VÍCTIMA POR ELLO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
999 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

                                         VÍCTIMA POR ELLO

 

                  Existen por desgracia conductas claramente patológicas que afectan a otras personas, estas conductas a las que me refiero son la de una psicopatía. Desde perseguir a alguien permanentemente, no permitirle vivir, acoso, retenerla e interferirle la vida para todo e impedirle el desarrollo y evolución de la misma, etc..

Siendo lamentable que estas personas salgan impunes y persistan tales conductas, mientras que quienes pretenden hacer “una vida normal” no pudieran hacerlo por dichos motivos, tan reprochables como penosos, a mí entender, cómo tremendamente injusto.

Y que quien quiera protagonismos los busqué realmente en su persona y no haciéndolos residir ni en un abuso o esquilmar lo que pertenece a otros, ni en detrimento de nadie. Así como posibles traumas, complejos y carencias personales, no sean otros los que paguen por dichos problemas, ajenos a su persona. Ni afanes de grandeza, de posesiones, de dominio o de poder, se traduzca en una imposición indebida sobre quienes deberían gozar plenamente de su propia vida. Ni servir obligatoriamente a intereses de otros y ser utilizado exclusivamente en función de esto. Cómo quien no sabe en que ocupar su triste tiempo no se dedique a menesteres tan míseros, ruines y viles, o al menos no perturbe vidas ajenas.

Imagina uno debería impedirse esto se produjese y no recayesen inmerecidos e inapropiados “pesos vitales” sobre nadie, así cómo que semejantes desmanes, atrocidades y atropellos se cometan, resultando además alguien víctima por ello.

 

 

 

 

 

                                              


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed