sueños húmedos

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12965 visitas

Marcar como relato favorito

.. Sueños un tanto extraños y excitantes donde la realidad se combina con la fantasía...

Recién nos habíamos graduado de la prepa mis amigas y yo decidimos que como regalo nuestros padres nos dieran un viaje perro no un viaje cualquiera uno a un lugar remoto donde aún viejas costumbres aun existían queríamos conocer aquel sitio a aquel sitio rico en belleza natural, lo que no nos esperábamos era que al llegar allí nos esperaba un destino tan cruel para unas .... y es que al llegar allí nuestra color de piel resaltaba de los pobladores éramos las cuatro de piel blanca altas y delgadas y claro bien maquilladas y arregladas muy diferente a las persona de allí de piel tostada por cazar, sembrar y pescar en aquel sol implacable .

La población era una especie de raza de indios de piel morena y cabello largo negro

Decidimos subir a un bote para cruzar el río ya que uno de los pescadores nos dijo que el otro lado había una posada tal decepción al llegar y ver que lo que había allí era un grupo de hombres peleando muchos cubiertos de sangre ...intentamos alejarnos de allí cuando fuimos sujetadas por otros que nos ataron no sabíamos que hacer o porque estábamos allí al final de la tarde quedaban solo unos hombres de pie heridos y uno que no ...se dirigieron hacia nosotras uno tras otro y fueron seleccionándonos como regalos...Ana una rubia natural ,Vanessa la peliroja, y Dori la chica más hermosa de nuestra generación creo era delo y todos la querían ...el hombre me llevo con él a su casa algo humilde de palmas ya era de noche salió un rato y regreso empapado se me acerco a la cara y pude ver que aún era joven de piel brillante de color morena y cuerpo delgado pero definido sus ojos eren café claro me veía detalladamente e inclinaba la cabeza de un lado a otro sus ojos era salvajes Ni siquiera pude decirle algunas palabras me daba terror ...de que me hiciera daño y paso lo inevitable ..

.luego d observarme por minutos empezó a olerme y a quitarme la ropa yo solo veía mientras las lágrimas caían nunca había estado con un hombre a diferencia de mis amigas ,solo me había besado con tres ..ya desnuda empezó a lamerme desde la mejilla e iba bajando pos el cuello hasta llegar a mis pechos allí estuvo un rato y luego empezó a chuparlos de manera ruda a lo que no pude contenerme y gemir de dolor ,el paro volvió a mirarme fijamente y entonces me beso algo inocente para mí ,mientras me tiraba al suelo y se subía sobre mi sus manos se deslizaban sobe mis piernas y muslos entonces empezó a tocar mi entrepiernas a lo que me resistía paro él era fuerte ..y solo las separo e manera agresiva y fue cuando pude sentir su cuerpo caliente como sudaba y se ajustaba perfectamente al mío su lengua subía y bajaba por mi cuerpo mientras sus manos tocaban mi sexo lentamente a lo que no pude resistirme más y empecé a ceder a él ya no poner resistencia empecé a gemir como loca y cuando me miro fue entonces que yo lo bese largamente de manera apasionada le metía la lengua una y otra vez mientras gemía de placer su mano estaba mojada de tanto tocarme el sexo fue entonces cuando le dije penétrame ya hazlo ya no me aguanto ...él ya estaba también excitado yo podía sentir su pene todo duro y caliente en mi pierna fue entonces cuando abrió mis piernas al máximo y me penetro fuertemente rompiendo mi himen en segundos el dolor e mezclaba con el placer y ya no podía ni pensar ...su pene dentro de mí se sentía tan bien tan caliente me excitaba más y más ...mételo mételo más mas adentro duro duro dame más duro...me vengo.... me vengo....mételo más mas ..........hasta que grite de placer como loca cuando termine el aún seguía metiéndolo y sacándolo hasta que pude sentir como su semen me quemaba por dentro la sensación era muy excitante tanto que lo apretaba más y más contra mi sexo ....hasta que terminamos completamente agotados y sudados fue entonces que termine lamiéndolo yo a él...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed