MARÍA DOLORES DE COSPEDAL : LA REALIDAD Y EL DESEO

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2674 visitas

Marcar como relato favorito

LA REALIDAD: (Cospedal al teléfono con Ana Botella, insignemente elegida alcadesa de Madrid… bueno, ¿La votaste tú,no?.No, yo no. Bueno, ni nadie.). “Sí, Ana, sí, no te preocupes, yo suavizo a Mariano con el tema este del declive cultural,político y conómico de la capital de España…No, no te tiene ojeriza por tu marido, ni por sus tabletas, ni por la FAES,no...Ah,sí,claro, no te preocupes en lo más mínimo, mujer, la privatización de todos los hospitales se mantiene, claaaro, claro. No vamos a dejar ni uno,mujer. Para eso estamos aquí. No, naaada, un beso a Josemari, un beso, alcaldesa”.

EL DESEO: ( Qué pasa por la cabecita de Cospedal mientras charla con la Botella). “Arribeña de mierda pintarrajeada, si tu marido no te sostuviera te comía viva sin despeinarme, zorrita opusina arrimada. Como me salga lo de Espe juro por el Alcázar de Toledo que te emparedo ese pelo asqueroso que me tienes, y cuando acabe contigo te contrato por fin un puto asesor de imagen que cuide esos morros rojazos, esa ropa infame estilo Sarita Montiel con estudios que me llevas y esa mata pelo sin gobierno, que nadie se atreve a decirte que ya lo vas necesitando, piojosa relamída. Así disfrutarás del puto café con leche in the Plaza Mayor in style”.





LA REALIDAD: ( De conversación con Mariano Rajoy delante de un café). “Claro, jefe, claro, a los socialistas nos los seguimos comiendo en las encuestas, estamos haciendo lo que hay que hacer, estás liderando pausadamente en esta tormenta, Mariano. ¿El tema Bárcenas? Eso déjamelo a mí, así no te quemas, porque los sobres los recibimos todos, obviamente, pero tú no debes salir en la foto. Tú a lo tuyo, no te dejes hacer preguntas en las entrevistas, simplemente sigue soltando discursos sin derecho a réplica como has hecho siempre sobre cómo el PP ha guiado a España fuera de la crisis,Mariano, los tenemos, el SOE está hundido con Rubalcaba”.

EL DESEO: “Maldita sea, me falta marido, si el pusilánime del ladrón de Cajas de tres al cuarto que tengo por esposo me tuviera algo de imagen de honradez, a este baboso ceceante se lo echaba yo de comer a los cochinos. Y que registre eso en Santa Pola, o Santa Polla, que bien sabe él de esas cosas. De registrar. ¿Cómo un país que produjo personas como el Cid, como Aznar, como Rafa Nadal, o Rapael se deja gobernar por este babas? No sé, tengo que hacer algo, como no llegue pronto a Presidenta de España pisoteo la puta mantilla de los cojones…”.






LA REALIDAD: ( Rueda de prensa conjunta con Ana Mato, después de que pillaran a ésta última volviendo de New York con el único objetivo  de  intentar echarse una foto con Rafa Nadal el tenista en el US Open, haciendo que el Estado, tú y yo, pagáramos su hotel de lujo, su avión en primera clase, EL MEJOR ASIENTO DEL ESTADIO, las comilonas, ...con un par). “La titular de Sanidad sigue, como siempre, haciendo un trabajo exquisito y excepcional por nuestro país, que años de socialismo han dejado en una crisis galopante. ¿Cómo dice usted? Por supuesto, la ministra de Sanidad tiene perfectamente medido y estudiado el impacto de las privatizaciones de hospitales, actúa en consonancia con el Presidente Mariano Rajoy, con el único fin de garantizar la sanidad a todos los españoles. Sí, eso he dicho.  Sí, señor, esa medio sonrisa por favor ahórresela. Este gobierno trabaja para el bienestar de todos los españoles”.

EL DESEO: “¿Pero qué coño hago yo aquí con esta pija asquerosa que sólo verle el requemao rayos uva de la cara me dan ganas de vomitar? ¿Por qué un gobierno de un país de más de cuarenta millones de personas mete de ministra, ¡¡de ministra!!, a este trozo de carne pija-o-sea caducada sin bautizar? ¿ A quién coño se la chupa la ameba esta escuchimizada? Tiene que ser a Aznar o a Rouco… o a Agag, ese sabe cómo tratar a una mujer. No se me ocurre nadie más que tenga los santos cojones de colar en una sala donde se toman decisiones tan importantes como el Consejo de Ministros a semejante carbonilla descerebrada. Encima huele...No aguanto más ”.





LA REALIDAD: ( En la Audiencia Nacional, sentada como demandante en el juicio por su honor contra Bárcenas, acusado de dirigir durante años una trama en la que las más poderosas empresas de la construcción de España han dado dinero negro al Partido Popular que el propio acusado ha dividido como buen contable corrupto para darles un sobresueldecillo decente a los altos cargos del partido, entre ellos Cospedal, en inmaculados sobres blancos llenos de dinero sucio e ilegal, mafia style. Bárcenas ha repartido siguiendo estrictos cánones de eficiencia en plan 1 x 5 : MIL EURITOS PARA TÍ, CINCO MIL PARA MÍ. A Cospedal le ha dado como mínimo quince mil euros, en mano, según comenta en el juicio). “No he cobrado las cantidades de los apuntes de los papeles ni los otros a los que ha hecho referencia el demandado, que ha hecho declaraciones falsas y muy demostrables”. Muestra una sonrisa así de medio laillo, como irónica sabidilla. “Y sobre Sacyr financiando mi gobierno regional en el acuerdo de las basuras tengo presentada otra demanda de protección del honor por esa acusación falsa. Y no sé, no me consta que otros hayan cobrado sobresueldos. Este hombre (Bárcenas) sólo busca chantajear a los responsables de mi partido y difamarlos. Y anuncio que retiro mi demanda al diario EL PAÍS  porque  tenía la certeza de que había publicado cosas subjetivamente inauténticas. Esto no quiere decir que no sean inveraces”. (1)

EL DESEO: “¡¡¡¡Tontalculo,tontalculo,tonta,tonta,toooonnnnnnntaaaaaaaaa!!!! Tierra trágame, ¿¿¿Por qué coño abro la boca,por qué??? ¡¡¡¡¡Soy tonta, tonta, idiota de los cojones, joder, iba pa presidenta del Gobierno, joder, cállate la bocaza, cállasela al cabrón este de Bárcenas, cierra la Sala de lo Penal, matalos a todos, cállate, desaparece, joder, joder, tontalculo!!!!!!".





Pero así no me basta;

más allá de la vida,

quiero decírtelo con la  muerte;

más allá del amor,

quiero decírtelo con el olvido.

"LA REALIDAD Y EL DESEO"  de Luis Cernuda. Otro libro del que nuestros estudiantes de la escuela pública NUNCA ESCUCHARÁN HABLAR. CERTIFICADO.





(1) España está llegando al límite del surrealismo en el descaro ante el robo y en el insulto a la inteligencia. Rebajar la inteligencia  de la opinión pública cargándose la escuela pública de calidad, laica, es una forma. Creas idiotas ninis descerebraos y mentirles y dejarles tiesos es más fácil, lógicamente. Como ejemplo, esta frase. Simplemente recordar que ningún miembro de la Real Academia de la Lengua ha sido capaz de traducirla a un mensaje comprensible e inteligible en Español corriente. Algún académico en privado incluso ha declarado su admiración por la creatividad mostrada por Cospedal y su abogado en el uso del español, “avanzando nuevos usos de la lengua unos quinientos años como poco, me aventuro a decir”.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed