el lugar en donde soliamos estar

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1675 visitas

Marcar como relato favorito

bruno era un chico prodigio. desde los 8 años descubrio que tenia una habilidad impresionante en la carpinteria, tanto asi que se diseño una silla sin ayuda de nadie. los padres estaban sorprendidos porque ninguno de los dos sabe de donde saco tal habilidad ya que ninguno de la familia tuvo nociones en carpinteria. el decidio seguir con su vida habitual, porque segun el psicologo en estos casos puede presentarse la opcion de elegir su infancia, como vivirla y como recordarla en un futuro.
a los 16 años, y cerca de terminar el secundario, bruno estaba enamorado de una de sus compañeras de clase. de silvina. ambos tenian una buena relacion de amigos porque el venia hablando con ella y ayudandola en las clases. pero no se animaba a decir lo que sentia por el hecho de ser timido. pero esa timidez se iria si por causa de una palabra de declaracion de parte de ella. un dia llego el rumor de parte de los compañeros que silvina estaba interesada en un chico de la clase... pero no dijo el nombre.
estos rumores llegaron a los oidos de bruno. y el estaba seguro de que el era el afortunado. la llamo y le dijo: "te espero en los banquitos". los banquitos se encontraban en el parque que se encontraba en medio de un complejo de edificios. ella vivia a un par de cuadras y conocia bien el lugar. una vez que acepta la invitacion, empieza a hacer como una cajita de musica para regalarle. todo de mano propia, consistia en un adorno de madera hexagonal y al abrirse, tenia un espejo, bordes de terciopelo y una leyenda bordada por la madre que decia: "solo pienso en ti".
la cita era a las 18. bruno se sento en los banquitos a esperarla unos 10 minutos antes. y ensayaba de a poco lo que le iba a decir, como se le iba a declarar. hablandole a la cajita como si fuera ella. pasaron 10 minutos y silvina no aparecia. bruno se empieza a preocupar y decide ir a una de las esquinas que tenian la direccion de camino para la casa de silvina. cuando llega a la esquina ve a silvina besandose con otro chico. la tristeza invadio todo el ser de bruno. se queda mirando para confirmarlo, da media vuelta y cabizbajo vuelve a su casa. esa noche bruno no ceno y casi no duerme. aviso a sus padres que no iria al colegio al dia siguiente por ese motivo. era muy responsable y sabia que no habria pruebas ni trabajo en equipo ni algo que no haya visto. sus padres lo entienden y aceptan el pedido.
al otro dia, se levanta temprano y se queda mirando la ventana justo para el lado de los banquitos. el vivia en un 3 piso de uno de los edificios. buscando el porque de ese motivo por el cual silvina decidio, bruno ve un par de maderas y penso que la unica forma de pensar en otra cosa era distraerse con un pasatiempo. y decide renovar los banquitos.
fue a conseguir maderas en una casa que se estaba construyendo y con otros sobrantes de obra empieza su idea. los banquitos constaban de 4 bancos puestos en un cuadrado de cemento que salian unos caminos de sus esquinas que conectaban con los edificios. no solo que reformo los bancos, sino que les puso parantes con techos y luces. les coloco apoyabrazos y un opcional en el medio de los mismos que se podia levantar y bajar. los integrantes de la administracion se quedaron sorprendidos por el gran trabajo de bruno, pero no sabian cuanto les iba a pagar por eso.
el permiso lo tenia, el insistio para hacerlo y no cobrar nada. solo que le reconozcan lagunas expensas atrasadas del edificio donde vivia. pero, de los edificios vecinos estaban dispuestos a pagar por el gran diseño que realizo.
despues de tanta insitencia, le dan una suma de dinero a la cual bruno agradecio y aclaro que no lo hizo para lucrar con la accion, sino por estetica.
una vez barnizado, bruno se sienta a contemplar su obra de arte. y una chica se le acerca... y le dice:
-que hermoso que es este lugar!!! te felicito!!!
-bueno, gracias... ah, hola malena como estas?
-bien, bruno. todo bien... no fuiste al cole?
-no... no estaba bien y queria hacer esto...
-ah.. pero que te paso?
-no, nada... una pavada...
-si queres podes contarme... si queres hablar...
-ehhh...
-espera, traje el mate porque pensaba tomarlo aca sola. me queres acompañar?
fue asi como empezamos nuestra relacion, bruno es la mejor persona que conoci, hace de esto muuchos años... despues esos banquitos fueron sacados por los... vandalos que no cuidan nada, pero nadie nos sacara de nuestro corazon aquel lugar... en donde soliamos estar...
 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed