sometiendo el principe

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7741 visitas

Marcar como relato favorito

.........sueños entre la realidad y la fantasía..........

 

          El ,,,,,realmente  sorprendía  en todo lo que hacía era llamado el príncipe aun cuando solo era una prepa normal yo por mi parte no resaltaba a lo mucho como él era alto esbelto cuando sudaba en deporte su camisa se trasparentaba y se pegaba a su cuerpo todas en lo que decían a ver su perfecto abdomen yo lo miraba pero sabía que ese cuerpo perfecto no sería para mi yo era baja delgada de cabello largo y negro de ojos cafés siempre con un tejido o trenza  en mi cabeza y ropa holgada por lo que mis senos y trasero no parecían resaltar , tal vez el, seria para una de esas tontas que se creen mejor que todos siempre de mucho maquillaje y ropa linda y sexy..

....mayor sería mi sorpresa cuando llegue un día tarde al cole y decidí entrar por detrás del cole  para cortar pasos y v a un estudiante robando en un salón de profesores e escondí luego volví a ver era el estudiante perfecto el príncipe me quede viendo fijo hasta que noto mi presencia entonces dejo caer lo que llevaba unas pc ,celulares, relojes en fin sonreí y seguí mi camino el trato de decir algo y no le hice caso ...pensé que me sería útil para subir mis notas o no se algo que se me ocurriera ...hasta que me cruce con una de esas tontas toda tranquila y perfecta hablando de como el príncipe la beso que ya era suyo ,claro que allí supe que hacer...el príncipe seria mío ..... la información me seria útil..

Paso lo esperado el me busco para hablar a sola claro era muy listo ...y yo una tonta o eso creía me sonreía y yo a el entonces método d las manos y me decía palabras tontas como que fue un error .....le dije hay si claro  que lindo  pobre del príncipe ,,,se clara no diré nada pero a partir de hoy serás mi novio entiendes o esos secreticos tuyos se sabrán en todos lados es un trato o no a lo que callo un rato y luego confirmo con la cabeza ....al fin era mío y haría lo que le pidiera a lo primero solo me aprovece para subir notas luego fui mas allá  quería ver ese cuerpo suyo que todas deseaban lo invite a un hotel ,,,fue algo decepcionante ver que temblaba y sudaba como loco ...su forma altanera de hablar  la había perdido conmigo ya solo me decía que quieres que haga ..mmm....era muy divertido al entrar al cuarto quiso retroceder  ...si sales de este cuarto arruinare tu vida perfecta lo sabes  que aburrido eres donde esta ese príncipe engreído y del que todas se enamoran acaso eres gay ....me miró fijamente mientras le sonreía pícaramente y empezó a quitarse la ropa en realidad si tenía un cuerpo bien definido era perfecto me lanzo a la cama y me arranco la ropa   que llevaba un vestido blanco corto y una panty muy pequeña ...aquel tímido y sometido príncipe me haya convertido en su presa ...era realmente excitante verlo aunque su mirada estaba llena de furia 

......el aun temblaba decidí domarlo.. con un suave beso ..¿te gusta ,quieres otro ? y le fui haciendo más y más intensos   nuestra saliva mojaba nuestros  los labios casi no respirábamos podía sentir su respiración agitada y su olor tan fuerte tan dominante él ya estaba sobre mi así que separe aún más las piernas y lo sujete con ellas en la cintura apretándolo hacia mí su pene ya estaba   duro y su rose con mi vagina me excitaba aún más cada segundo mientras lo besaba en la boca y en su cuello ...era tan divertido me encantaba me mojaba aún más ...decidí subirme a él e introducir todo su pene dentro de mi vaguita la cual estaba muy mojada bien lubricada  ,,aun así tuve algo de dolor su pene era muy grueso   las venas en el resaltaban  entonces empecé a moverme e forma circular   metiéndolo sacándolo gimiendo por el placer y el poco de dolor que sentía  al principio acercaba mi cara a la de él y le daba ricos besos de lengua  lentos y muy mojados  y con una mano a veces apretaba sus testículos y lo hacía gemir  ,,,lo metía y lo sacaba cada vez  más rápido se sentía delicioso  no podía parar ya el dolor había desaparecido mi vagina se había adaptado su pene perfectamente ...solo gemía y gemía el sudor resbalaba por toda mi piel ,mi espalda mientras lo cabalgaba su pene me quemaba por dentro ..Mis fluidos lo cubrían por completo el había enloquecido y me apretaba los senos me jalaba los pezones duros me dolía pero a la vez era placentero hasta que sentí que iba a llegar al orgasmo entonces le dije que se moviera el más que me diera duro ..Métemelo más más profundo dame duro duro más duro casi llego dame duro rápido dame más muévete sácalo mételo más mas rápido....hasta que grite de placer tan fuerte que se oyó a metros el también termino dentro de mi sentí como el semen caía dentro de mí lo caliente y lo rico que se sentía ya todos sudados y agotados...terminamos dándonos besos de  todo tipo hasta que....  se quedó dormido..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed