mi primata eliza

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
43482 visitas

Marcar como relato favorito

la siguiente historia tiene ya 12 años en ese tiempo mis padres me rentaban un departamento,a mi y dos de mis hermanas,que en ese entonces eramos estudiantes,un dia mis hermanas tubieron que salir a una conferencia estudiantil fuera de la ciudad,quedandome yo solo en el departamento,no imaginaba que ese seria el mejor fin de semana de mi joven vida.

eran mas o menos las 7 pm,cuando sono el telefono me pregunte quien podria ser,sorpresa era mi hermosa prima eliza quien queria una noche de pozada a lo que no pude negarme,eliza estudiaba en un tecnologico ubicado a unas 2 horas de mi ciudad habia venido a dar la vuelta con su amiga y el novio de esta ultima los cuales habian rentado un cuarto de motel para pasar la noche y practicamente mi prima estaria sola.

llego 20 minutos despues de su llamada venia vestida super sexi con una minifalda que aun recuerdo perfectamente como era obio al llegar preguntos por mis hermanas y le conte que habian salido,platicamos un rato  pedimos pizza para cenar,mientras permanecia sentada pude observar entre sus hermosas piernas su pequeña tanga de color rosa a lo cual de inmediato mi pene se puso erecto no lo puede disimular ya que traia un short deportivo lo cual ella pudo percatarce,y me regalo una sonrisa muy provocadora,en lo que llegaba la cena me pidio permiso para ducharse por lo que no perdedia oportunidad de espiarla por una pequeña rendija de la puerta vi con gran exitacion como se desprendia de sus prendas quedando totalmente desnuda,pude apreciar su vello pubico bien recortado del color de su pelo castaño a lo que sentia que el pene me estallaria ya completamente empapado.

pues eliza siempre me habia despertado un gra deseo ella era mayor tenia 19 y yo 16 salio del baño cubierta solamente con una toalla se metio a mi cuarto a vestirse ante mi presencia a hora traia solo una tanga negra bajo esa toalla sin sosten solo la tanga puesta la mire y me pregunto no has visto desnuda a una mujer? y respondi que si nadamas que no a una tan hermosa como ella,se rio y me dijo pues esta es tu oportunidad no solo de verme si quieres puedes tocar mis pechos! era un sueño hecho realidad toque sus senos con desesperacion ella empezo a exitarse  le bese los pechos ella me toco el pene por encima del short lentamente metio su mano hasta empezar a masturbarme con mucha delicadesa nos besamos locamente,y poco a poca empezo a bajar su boca hasta llegar a mi pene e introducircelo en la boca,sentia que no aguanria mas asi que la tumbe a la cama y desesperado busque la entrada de su vagina empeze a penetrarla me dijo que le encantaba que siguiera y sucedio lo inebitable me vine dormimos juntos esa noche lo hicimos de muchas formas pero eso se los contare mas adelante.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed