Que aprendan ellos

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2168 visitas

Marcar como relato favorito

 

 22 - 10 - 2013

Que aprendan ellos

(Anatomía)

             El sábado pasado, con motivo de la boda de unas queridas personas, realicé un viaje a Bakio, en la costa vasca. Salimos de Vitoria en autobús (Autobuses Arriaga) AutobusesA y teníamos que pasar por Bilbao para recoger a otros invitados. La conductora del bus no conocía Bilbao (en el "tontón" puso el nombre de la calle: Anatomía en lugar del correcto que es Autonomía), pero con nuestro asesoramiento y su habilidad para manejar el vehículo en calles estrechas y con coches en doble fila llegamosal lugar donde nos esperaban para continuar el viaje.

             Llegamos al restauranteEneperi, donde se realizó el espléndido ágape. El paisaje, desde de la terraza, es inolvidable. A la izquierda San Juan de Gaztelugatxe, la costa cantábrica y La Gaviota (plataforma para la extracción de gas, que, a pesar suyo forma parte del paisaje de la zona).

             La comida resultó, como ya he mencionado, fue magnífica, pero vayamos al asunto. Para volver a casa nos vino a recoger la misma "choferesa". Teníamos que devolver a los bilbaínos al "botxo" y regresar a Vitoria. Llegamos a la calle Autonomía, atravesando la ciudad sin ningún fallo y sin GPS, se había aprendido la ruta de memoria habiendo pasado una única vez y de allí directamente a Vitoria sin ningún problema.

              Yo había detectado un ligero acento del este de Europa en el hablar de la conductora, pero hablaba un perfecto castellano. No se cuanto tiempo llevara por estos lares, no creo que mucho pero su dicción era perfecta. Al final del periplo le pregunté de donde era y me dijo que procedía de Moldavia y se llamaba Alicia.

              ¡Que aprendan ellos! Preguntádselo a la Botella, al Aznar( con su incomparable acento tejano), al Rajoy y el 99.99% de los politicastros que pululan por este país, que por no saber no saben ni castellano y carecen de la más mínima cultura. ¡Que Inventen ellos! ¡Que investiguen ellos! Así nos va.

¡Que les den!

 

                    Okamamé


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed