EL BIEN DE LA TOTALIDAD

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
753 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

                                     EL BIEN DELA TOTALIDAD

 

Vivimos en una sociedad que quienes gobiernan el país las lecciones que nos dan son de insolidaridad, egoísmos e hipocresía. Que invita a que unos pocos gocen de unos privilegios cada vez mayores mientras una gran mayoría cuenta cada vez con menos. En la que los derechos de la clase trabajadora se han visto mermada y empeorada. No se cuenta lo que en realidad ocurre sino que utilizan eufemismos, tergiversaciones, desvíos de atención de los verdaderos problemas, de forma constante. Esta forma de gobernarnos no se atiene ni una justicia, ni una humanidad, ni una igualdad en la que atienda ni se entienda del prójimo. Es cómo haber retrocedido en el tiempo y los que peor lo tenían peor lo acaban teniendo y aquí sálvese quien pueda. Cuando lo que tendría que ser es que a quienes se les adjudica el poder, no debería permitirse gobernar a favor de una minoría y olvidarse o perjudicar al bien de la totalidad de la que formamos parte.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                               

 

 

 

                                              


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed