amigo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14452 visitas

Marcar como relato favorito

 Al entrar a la oficina de mi esposo, tarde me di cuenta de que estaba acompañado de un amigo...
No era guapo...pero parecía encantador...en sus ojos se notaba...el cinismo del seductor...veía  el escote de mi blusa...tratando de adivinar lo que había.
 
   A partir de ese momento...su presencia se hizo una constante en mi vida...que si el amigo estaba invitado a cenar...que si el amigo pasaría por unos papeles...que si el amigo nos invitaba al teatro o al cine...todo el tiempo me estaba mirando...hasta cuando yo  tomaba una bebida...se le quedaba viendo a mis labios, como si quisiera que los suyos estuviera ahí en ves del vaso.
 
   No perdía, oportunidad de poner en practica su juego de seducción...me tocaba con cualquier pretexto...toques inocentes...simples roces...miradas y suspiros...nada comprometedor.
 
   Una ocasión en  una comida...aprovechando un momento que quedamos solos, dijo---hermosa, tenemos que vernos... a solas ---yo negaba con la cabeza, pero el incistio---tu sabes que es inevitable---dijo---tarde o temprano va a suceder---continuo diciendo--- te pido una única cita---me quede mirando esos ojos llenos de deseo y asentí con  una sonrisa en los labios, en esos momentos me entrego una tarjetita y de paso, roso mis dedos delicadamente.
 
   Una cabaña cerca de Milpalta, el lugar de la cita...solo había bosque al rededor...todo lo romántico que se pueda desear...fuego en la chimenea... música suave... queso y vino sobre la mesa.
 
   Cerró la puerta después de dejarme entrar...tomo mi chaqueta, mi bolsa,  y  me llevo al centro de la habitación...ya frente a la chimenea ...sus dedos dibujaban mis labios...dibujaban mi mentón...yo sentía en mi cara su respiración... levantando  mi suéter por la cabeza lo deslizo  ...su respiración se hizo mas profunda...yo sabia que era por lo que veía...pues no llevaba sostén... mi cuerpo desnudo ...lo hizo  estremecer...obvio que no era frio...el fuego nos daba calor...eran las ansias...era el deseo...era excitación

    Lentamente acerco su cara a la mía...un beso... pensé que me daría...peno solo soplo...soplo suave...soplo tenue...soplaba en mis ojos ...soplaba en mi  boca...soplaba en mi cara...soplaba en mi oídos...solapaba  mi nuca ...soplaba en mi espalda...soplaba mis manos...soplaba mis dedos...soplaba la palma...y la muñeca también...era delirante...era excitante...un suspiro... un suspiro que decencia ...por mi vientre y mi cintura...por mis piernas y rodillas...y a su regreso incistio...incistio el suspiro...incistio en la excitación En mi cara nuevamente...comenzó...ahora  eran besos...besos pequeñitos...besos de tortura...besos de promesas...solo se asomaban a mi boca...solo tocaban un poquito...estaba a punto de gritar...tomándome en sus brazos a la cama me llevo...separando mis piernas...con un suspiro empezó...soplaba delicioso...soplaba con pasión...lentamente fue subiendo...y de pronto ...su boca frente a la mía ylo tenia que besar...fueron besos despaciosos...el camino, me enseño...su mejillas...sus pestañas ...finalmente..mi lengua en su interior...una danza erótica...en mi boca se formo...su lengua seduciendo  a la mía...yo aferrada a sus hombros...mi senos repegados a su pecho...sentí claramente su manos sobre mis nalgas...apretando delicadamente ...acercando mi cuerpo a su excitación... separaba yo mis piernas...arrastrándolo a la pasión...no espere ni un momento... lo clave en mi interior....haaaaan.sus movimientos era mágicos... no soltaba mi cadera...no alcazaba a salir y entrar...era como si estuviéramos fundidos...de la boca ---del las manos... del cuerpo... del interior... era dueño de mi cuerpo...prisionero en mi interior...el quería seducirme... lo mismo quería yo...seducidos ambos fuimos ...nos sedujo... la pasión...también unidos explotamos...juntos...elevados a la sima ...juntos... avivamos la pasión... Regresamos del ensueño...y en sus brazos me tomo...caminando lentamente...al baño se dirigió.....

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed