EL SIGNIFICADO DE LA VIDA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1040 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

                                EL SIGNIFICADO DELA VIDA

 

Sería muy triste vivir en un mundo sin una lógica y un sentido que trascendiera la vida misma. Y parece ser que si alguien, es decir, nosotros, si podemos partir de una coherencia de las cosas, podría resultar de alguna manera que todo pudiera de tener alguna coherencia en que hacer residir cuanto existe. Y pudiera encontrarse algún significado. De no ser así tanta necesidad del hombre a través de los tiempos y de las distintas culturas tratando de justificar y explicar cuanto acontece podría resultar baldío y carente de un sentido real. Aunque para uno no habría religión más importante que la que tiene en cuenta al prójimo y la que obra entendiendo la vida del hombre cómo la de los demás en igualdad de condiciones. Que al hablar de la vida de todos difícilmente podría hablarse de una figura de un Dios o Ser Supremo que careciera de esta comprensión de la vida humana. Aunque viendo lo pasajero y las limitaciones de todo ser para alcanzar dichas certezas sobre estos conocimientos acerca de la vida, más valdrá tener creencias que nos permitan entender la vida cómo algo que debe ser vivido y el derecho de cada cual a vivir su vida. Y tal vez cabría dejar en manos de un supuesto Dios cuanto se refiera a un más allá de la infinidad de los tiempos, en el que reine un buen entendimiento de la vida y mientras tanto quien disponga de la vida la viva lo mejora posible, se respete la vida misma y cuanto tiene vida.

 

 

 

                              

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed