callejón poseido

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
24810 visitas

Marcar como relato favorito

……..sueños entre la realidad  la fantasía ……..

   Regresaba esa vez de estar de compras con un par de amigas  Ese dia decidí vestirme un poco atrevida visto que hacía calor y como andaba con chicas no me importo andaba con medias altas hasta los muslos una minifalda sin nada abajo y una camisa ….de repente empezó una lluvia de lo más molesta  ya que mi camisa era blanca y no llevaba sostén  por lo que empezó a transparentarse opte por tomar un atajo por un callejón un tanto oscuro pero bueno era mejor que andar semidesnuda llevaba un par de minutos cuando sentí que me pegaron contra la pared aunque trataba de soltarme era alguien muy fuerte y alto con una mano me sujetaba por el vientre y con la otra sostenía mis brazos gritaba pero la lluvia era tan fuerte y no había nadie cerca el me empezó a lamer el cuello y a presionar su pene en mi trasero como no tenía panty podía sentirlo era grande y estaba muy duro  empezó a meter sus manos por debajo de mi camisa ……mis pezones estaban muy duros por el frio  y se notaba mucho …………..el empezó apretándolos y luego a jalarlos …..me dolía yo le decía peo el no paraba y empezó a mover los de un lado a otro luego sentí que me soltó las manos pene que me soltaría  …cuando coloco su mano en mi vientre y empezó a bajar a mi vagina …empezó a pasar sus manos gigantes  por mis labios vaginales apretaba mi clítoris  ………de manera suave y sin darme cuenta introdujo un dedo en mi…..empezó a moverlo en forma circular y luego empezó a meterlo y sacarlo de mi vagina    ….seguía moviendo y jalando mis senos  …cuando de repente introdujo otro dedo en mí .e…eran realmente gruesos y grandes  empecé a mojarme y a gemir  ….ah ah , mételo ,mételo ,métemelo  más mas adentro dame duro dame duro métemelos más adentro…..entonces fue cuando soltó mis senos e introdujo sus dedos en mi boca …..yo se los chupaba con gran placer entonces empecé a sentir su pene entre mi trasero aun virgen ……… y mi vagina subía y bajaba …. Saco los dedos de mi vagina ya no no me podía mover hacia lo que él quería con mi cuerpo…. Sus dedos estaban muy húmedos  me tomo de las caderas yo me incline para que viera todo bien y me …me  penetrara profundo …………………vamos penétrame hazlo  apúrate métemelo todo papi……mojo la punta de su gran pene en mis fluidos  y entonces sentí la embestida en mi ano…..  metió un poco la cabeza del pene pero estaba muy estrecha para el …no ay no me duele allí ……. no sácalo de  allí …………me sujeto de las caderas un ves más y lo empujo hasta la mitad estaba caliente grande y duro empezó a meterlo lentamente…….. hasta que me lo metió todo….. me dolía  me quejaba entonces movió su mano  por mi vientre y bajo me volvió a meter los dedos en mi vagina  pero esta vez tres empezó a excitarme  nuevamente más empecé a gemir ya no sentía dolor el me metía los dedos y su pene más y más duro y más adentro …estaba completamente sudada mis senos saltaban mis fluidos bajaban por mis muslos  …..ah ah ah papi más mas mételo más duro  …..me tenía en el piso en posición perrito  ….parecía una perra gimiendo de placer  …… mi cuerpo se retorcía de placer el sudor recorría todo mi cuerpo    y el de el  ….mmmm………..cuando de repente sentí me me abrió las piernas lo mas que pudo y me lo enterró todo profundamente y fue cuando explote de placer grite como una loca….siiiiii papi dámelo todo échame todo tu semen dentro de mi…… y el emitió un grito  un tanto salvaje  y fue cuando me exploto dentro de mi ano sentí los chorros de semen caliente golpeando  dentro de mi ………se quedó un rato dentro de mi ano ….mientras sacaba sus dedos de mi vagina y apretaba mis senos erectos aun ….lamio el sudor de mi cuello y espalda y luego ………….saco su pene salvajemente de mí y sentí los chorros de semen saliendo y mis fluidos saliendo recorriendo mi culo y mi vagina por mis muslos  al girar para verle la cara …… no había nadie …. Solo un gato  de ojos dorados…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed