Mi amiga virtual 2da, parte

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8711 visitas

Marcar como relato favorito

Bueno, con mi amiga ya es costumbre que cada vez que andamos exitados por la vida, nos llamemos o nos comuniquemos por chat y hablemos temas eroticos y de solo imaginar lo que nos decimos, nos masturbamos y acabamos rico diciendo palabras muy cochinas.

Una de sus fantasias que me ha comentado y que le producen mucho morbo, es ver a dos hombres hetero, tocandose y acarciando sus partes intimas.

Cuando ella me comento que le gustaria  ver a dos hombres, empeze a imaginar esa situación y hasta ahora de pensarlo, me han dado ganas de experimentar una situación asi.

Yo le he contado a mi amiga, y me dice que al decirle eso, ella no puede evitar masturbarse de solo imaginar que me puede ver a mi con otro amigo y hasta con su marido.

Una de las fantasias que le comente respecto a esto, mientras hablamos por telefono, fue que se imaginara que yo entraba a su cuarto, junto a ella estaba su esposo y luego de entrar en accion los 3 yo le pedia a ella que su esposo se dejara lamer la polla por mi y que ella viera mientras yo me la tragaba toda.

Cuando le contaba esto por telefono, ella empezo a gemir como loca y es que se masturbaba de una manera que hacia espasmos de placer y llego al orgasmo varias veces de solo imaginar lo que yo hacia con su esposo. Debo reconocer que contarle esto a mi amiga y saber que ella se pone muy cachonda con esa fantasia, a mi tambien me produce exitación imaginar y pensar que alguna vez podria chupar una polla y que otro macho me chupe a mi.

Ya contare otras conversaciones con mi amiga.......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed