Dejame que te cuente amor

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1786 visitas

Marcar como relato favorito

Dejame que te cuente amor!.

Dejame que te cuente amor, 

Que en este día gris y otoñal, 

Las finas agujas que caen del cielo, 

Laceran mis sentimientos a flor de piel;  

En esta tarde melancólica y pesarosa

quiero contarte mis sueños amor

sueños en los que me permites abrirte mi alma y hacer realidad mis anhelos, anhelos que me ahogan como la nieve ahoga el paisaje en invierno,

pero no por ello es menos bello.

Dejame que te cuente mi cielo,  desde la lejanía de un amor imposible que nació en otoño y aún sobrevive después de un crudo invierno, un amor que perdura en una eterna primavera y soporta intensos veranos de lluvias y tormentas, provocadas por las violentas olas de calor que despiertan esta pasión  que llevo  atrapada en el cuerpo, en el alma y en el corazón.

Dejame que te cuente amor, Que en mis sueños no hay cadenas, no hay tormentos, no hay horarios en el tiempo,  no hay prejuicios ni pudor, sólo el fulgor de este amor.

Dejame que te cuente mi cielo, Que,  desde que el amanecer roza el horizonte, y el primer rayo de sol cruza la ventana de mis esperanzas, despertándome de mis utopías, solo anhelo que llegue la caída de la noche para verte nuevamente en mis sueños.

Dejame que te cuente amor, Que mis labios de día te añoran  y en mis sueños los besos te roban.

una última cosa te digo mi cielo, es que el deseo que siento por ti, no me lo quito ni en sueños y por el único motivo que no pierdo la razón, es por la razón de tus besos, por eso te pido por favor, que nunca me los niegues amor, porque sin ellos muero.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed